Hola a todos, tengo una pregunta un poco absurda, pero tengo curiosidad haber si alguien me puede decir, tengo un telescopio celestron astromaster 130/650, si amplio la distancia focal en vez de 650 a por ejemplo 1000 o mas,añadiendoles por ejemplo tubo de pvc tendria mas distancia focal verdad, sin necesidad de comprar mas oculares, aunque el maximo de aunmentos lo da el diametro, pero podria aumentar el telescopio hasta llegar con el ocular al max, es una pregunta tonta, pero haber si alguien me lo puede resolver, gracias.
pero para ampliar eso, deberías cambiar (o repulir) el espejo,