Gracias José Antonio, Ojito!!! y Migue por los comentarios

He de felicitarte por los cielos tan buenos que tienes,
por aquí no hay manera,
como no me dedique a cazar Poquemons lo llevo claro.

Yo también me estoy planteando lo de los Pokemons. Este año por cuestiones personales, familiares y, como no, meteorológicas, tengo al telescopio criando telarañas. Y no será por ganas de sacarlo a pasear, no

Espectacular Óscar, me ha encantado el dibujo que has hecho, tiene pinta de ser una nebulosa muy interesante que pienso observar algún día a partir de la semana que viene. Hay que ver la de cosas curiosas que hay en Hércules, oye... ¡Gracias por compartirlo!
A ver si puedes cazar la estrella central, de mag. 13,6. Un verdadero reto.
Saludos a todos.
Óscar