l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288115 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

SkySafari 5 para android.

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
vilchez

**

Granada 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 10 Ago 2016, 23:20 UTC »

Desde hace 3 días tenemos SkySafari 5 para Android.

Aqui se pueden ver las características nuevas sobre el SkySafari 4, y lo que incluye cada versión.
https://www.skysafariastronomy.com/skysafari-5-professional-astronomy-telescope-control-software-for-android.html

Están ahora a mitad de precio por su salida.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5plus
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simulationcurriculum.skysafari5pro

- - -

Sheliak

**

Barrio de la Vega (Granada) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 11 Ago 2016, 15:50 UTC »

Gracias por compartirlo Vílchez, voy a comprobar exactamente qué mejoras tiene sobre el 4 y si lo veo bien me lo compro, soy  fan de este programa.

¡Un saludo!

- - -

vilchez

**

Granada 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 11 Ago 2016, 16:18 UTC »

Yo lo compre hace un par de días el 5 Pro pero lo he tocado muy poco al ser fiestas por aquí.

Tengo que hacer una lista de novedades(aunque en principio no son muchas). Fluido mucho más que el 4 cuando metes una buena carga de estrellas.

- - -

Sheliak

**

Barrio de la Vega (Granada) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Jue, 11 Ago 2016, 16:29 UTC »

Pues ya me contarás, de momento he podido ver que el número de objetos y estrellas no es mayor, pero me espero a que me digas qué tal va. ¡Gracias!

- - -

algol

**
44  Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Vie, 12 Ago 2016, 01:08 UTC »

Después de leer este hilo me he animado a comprarla. Decir que venía del Mobile observatory, por lo que el listón estaba alto.
Pues bien, tras una hora de uso creo que supera al Mobile observatory. Básicamente porque trae más estrellas (versión pro), por su mayor fluidez y, sobre todo, por su búsqueda de objetos.
Permite buscar por catálogo, tipo de objeto o lo que quieras y ordenarlo según muchas formas. A mí me viene genial para buscar únicamente objetos cadwell o nebulosas, por citar un ejemplo. El Mobile observatory también trae algo parecido pero la interfaz del safary va mucho más fluida.
En definitiva, si tenéis dudas sobre su compra no os vais a arrepentir. Eso sí, hay que trastearlo para dejarlo fino.

- - -

vilchez

**

Granada 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Vie, 12 Ago 2016, 02:05 UTC »

El SkySafari Pro es muy superior al Mobile Observatory como planetario: en cantidad de estrellas, objetos de cielo profundo y catálogos, objetos del sistema solar, información de todos los objetos, precisión, calidad del modo nocturno, búsquedas, mapas planetarios con datos/etiquetas, simulación de campo visual de telescopios/oculares/cámaras/prismáticos, control de telescopio.... 

El Mobile Observatory está muy bien por los añadidos de eventos, sol lunas y demás...,  pero como planetario es bastante flojillo a mi gusto.

- - -

UnaxAstro
Extraterrestre

**

Por ahora visual... Luego ya veremos ;-)

23  Alegia, Gipuzkoa 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Mié, 12 Oct 2016, 19:22 UTC »

Yo he probado es SkySafari 4 Pro y encantado

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 4731 veces