Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288804 post, 20462 Temas, 11614 users
último usuario registrado:
JAMONGEM68
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· accesorios, material y bricolaje / alimentación, baterías, powertank, estación energía
Alimentacion neq5
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Alimentacion neq5
«
: Lun, 05 Sep 2016, 10:52 UTC »
Hola me presento soy ventus es mi primer post aunque llevo tiempo leyendo e informandome por este foro.en primer lugar gracias a todos por la valiosa informacion que hay en este foro.bueno al grano,mi duda es que me estoy mirando un N200/1000 NEQ-5 SkyWatcher y mi idea era ponerle el kit de motores de seguimiento pero no se si funcionara bien con las pilas o deberia de mirar algo para alimentarlo tipo bateria power tank con salida 6v?,es para salidas al campo.un saludo
- - -
re.: Alimentacion neq5
«
respuesta #1
: Lun, 05 Sep 2016, 11:12 UTC »
Hola Ventus! Bienvenido.
Mi anterior montura era una NEQ5 Pro, pero el kit de motores no esta alimentado a 6v, si no a 12v. Mira de hacerte una caja de alimentacion, o bien un power. Es lo mejor.
Saludos
- - -
«
respuesta #2
: Lun, 05 Sep 2016, 12:23 UTC »
A si?ok gracias por contestar Yass y por la info,realmente no lo especifica pero pone que usa pilas de 6v . veo que la neq5pro viene con goto,pero yo me refiero a poner solo el kit de motores de seguimiento el goto si que va a 12v pero el kit de motores tambien?seria genial que fuera a 12v ya que veo bastantes mas opciones.
« Últ. modif.: Lun, 05 Sep 2016, 12:30 UTC por ventus »
- - -
«
respuesta #3
: Lun, 05 Sep 2016, 13:20 UTC »
Perdon, perdon perdon!! Lei rapido!! Si, efectivamente van a 6v si solo es motorizar! Mea culpa!! En ese caso yo tiraria por una bateria de 6v, que son pequeñas y portables y no te lias con pilas e historias.
- - -
«
respuesta #4
: Mar, 06 Sep 2016, 14:26 UTC »
no problem.al final creo q probare con pilas aver lo que duran y el rendimiento que dan.un saludo yass
« Últ. modif.: Mar, 06 Sep 2016, 14:27 UTC por ventus »
- - -
re.:
«
respuesta #5
: Mar, 06 Sep 2016, 19:14 UTC »
Yo tengo también está montura motorizada. Y te aseguro que lo mas comodo son las pilas. Duran un montón vamos que yo aun no he cambiado el primer juego. Cuidado con meter mas de 6v que los motores son muy muy delicados.saludos
- - -
«
respuesta #6
: Mié, 07 Sep 2016, 14:18 UTC »
ok gracias por la info prepo84 creo q es lo que voy a hacer.
« Últ. modif.: Mié, 07 Sep 2016, 14:18 UTC por ventus »
- - -
«
respuesta #7
: Jue, 08 Sep 2016, 14:45 UTC »
Cambien tienes Power Tanks como la Celestrón, que tienen salidas estabilizadas de diferente voltaje, entre ellas, la de 6 Vcc.
- - -
«
respuesta #8
: Vie, 09 Sep 2016, 12:08 UTC »
Gracias por la info nolomar,bueno de momento probare con pilas aver que tal va y luego cuando vea ya estudiare si me compensa hacer la inversion en un tanks ya que veo que dan bastante juego esos aparatos.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 4399 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· accesorios, material y bricolaje / alimentación, baterías, powertank, estación energía
>
Alimentacion neq5
Loading...