l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288114 post, 20401 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Lunar Lander, alunizaje, juego vintage de maquinita

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 21 Sep 2010, 10:43 UTC »

juego de maquinita de hace más 30 años
mejor a pantalla completa,  click en el link
aviso: engancha

Moon Lander Mission

- - -

Shagoshi

**

Mi propio eclipse

36  huelva 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mié, 22 Sep 2010, 14:11 UTC »

jaja es muy entretenido xDD

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mié, 22 Sep 2010, 14:59 UTC »

Je je je , perfecto . Darme más ideas  Malvado .Tendria que estar organizando el trabajo que tengo estos tres dias y aqui me teneis .Enganchada al teclado  Sonreir Sonreir

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mié, 22 Sep 2010, 18:46 UTC »

era muy adictivo, cuando no había nada mas

ademas en la máquina, había un pedazo de mando para darle al "fuel"

- - -

zariguenya
Especimen

**

37  Terrassa BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mié, 22 Sep 2010, 19:05 UTC »

gran entretenimiento para las horas en que la uni se hacen muy pesadas jjejeje leng

- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

31  Tenerife 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Mié, 22 Sep 2010, 20:47 UTC »

Ahhh, me esmigajé, que difícil, se me queda sin propulsión¿Qué hago?
Oigan, ya que estoy aprovecho para una preguntita, se supone que los que nos dicen todos de que la Tierra gira alrededor del Sol es científicamente falso¿No?
Me parece que giran alrededor de un centro de masas, es decir, el Sol también gira sobre ese centro que está situado dentro del mismo astro rey, esto los estoy comentando porque el profesor de física y química y también de biología y geología nos está comentanddo sobre metodología científica(cultura de hot en día valla), y salió el tema del término de verificación, falsar y demás.
Entonces también se habló un poco de gravedad, velocidad de rotación de la Tierra(ya la calcuraremos) y lo de la giración de la Tierra alrededor del Sol, y no sé, le hubiese intervenido, pero el es muy sabio y no se que me hubiese respondido. Me encantan sus clases y el profe, que de vez en cuando le meto un tema de astronomía Sonreir Sonreir; pero algo que no me gustó mucho es que no le interesa si el hombre llegó a la Luna(no saqué yo el tema, pero sus razones tendrá para ellos), pero eso me dejó con la boca abierta y lo que quería yo era un debate jajaja, dijo también que lo único verificable en el mundo son los teoremas matemáticos, hay que usar las palabras correctas con el porque si nooo....
Cuando os digo que es muy sabio es cierto.
Eso de ir a reuniones con biólogos y geólogos y "hacerles reflexionar" a todos en ciertos temas tiene su mérito.
Sé que esto no va aquí, pero quería contarlo y no voy a hacer un post jajaajaj Giñar Giñar OKOK OKOK.
Sólo quiero saber lo del centro de masas y cómo renovar el fuel o algo en el juego, que por cierto, para su época muy guapo.

- - -

zariguenya
Especimen

**

37  Terrassa BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Mié, 22 Sep 2010, 21:23 UTC »

Respecto a tu pregunta yo creo que cuando dicen que la tierra gira alrededor del sol lo dicen porque toman el sol como sistema de referencia, entonces el sol esta "quieto" y los planetas giran respecto a el. Y lo del centro de masas, cada cuerpo tiene su centro de masas y este ejerce unas fuerzas de atracción/repulsión con los demás cuerpos que están interaccionando a su alrededor, que es lo que hace que los planetas no se choquen entre ellos. Lo de si el hombre llego a la luna...ese es un tema que escépticos dicen que fueron invenciones, pero yo creo que fue real y en un episodio de los cazadores de mitos corroboraron que las fotos tomadas pueden ser reales y no como los escépticos decían que fueron un montaje en una maqueta a escala.
A ver si algien mas del foro da su opinión al respecto Sonrisa

- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

31  Tenerife 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Mié, 22 Sep 2010, 21:35 UTC »

Jojojo, viste el mismo episodio que yo en los cazadores de mitos, nada, que no creí hasta que lo vi y encima esta página web que me da espina que es muy real. Impresionado Impresionado Impresionado
Entonces te pongo el enlace que me leí revelando la verdad del viaje a la Luna(a los conspiradores se la aplasto con tenazas después de leerme todo esto jajajajaja knuppel2 knuppel2 knuppel2 knuppel2, aunque aún no lo he acabado)
https://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm
Accede por el recuadro.
Clica en esto dentro del link que te di anteriormente:
# Análisis de las imágenes (I) Puede pasar directamente a ver las imágenes relacionadas con la teoría del montaje y leer un debate en torno a ellas.
# Análisis de las imágenes (II) Continuación de la sección anterior.
Ale, me voy que mañana tengo clases.
SALUDOS y buenas noches, que soñéis con Dios, creador de este mundo jajajajaja, es coña.
Os dejo un enigma de mi maestro: ¿En qué año nació Jesu Cristo?
El año 4 antes de Cristo(A.C) jajajajaja, según dijo es un problema de calendario, pero él, una amiga y yo nos partimos de risa jajaja.

« Últ. modif.: Mié, 22 Sep 2010, 21:42 UTC por demasiado principiante »
- - -

zariguenya
Especimen

**

37  Terrassa BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Mié, 22 Sep 2010, 21:41 UTC »

Pero lo peor de todo es que hay gente que por muchas pruevas que les des sigen pensando en que fué un montaje.... u.u Ya tengo página que leer después de estudiar mañana termo jjejej

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Mié, 22 Sep 2010, 23:09 UTC »

es que la filosofía era:
metías una  moneda de  5 duros,   y entonces, te daba el fuel para jugar,   si te quedabas sin podias meterle otra vez, y así estar toda la tarde

XD

en el fondo, el programa  el lander no orbita alrededor de la Luna, sinó de un centro de masas  JA JA JA JAA

Giñar

y yo cuando me caigo al suelo,  también hay un punto que la Tierra viene hacia mi
--------

pues si,  pero por ejemplo a los niños o en divulgación , no puedes acabar precisándolo todo
aunque la idea de girar en torno a un baricentro me parece correcta filosóficamente de la ciencia hablando  (que no entrar en aseveraciones de  la Tierra gira en torno al Sol, o el Sol gira en torno a la Tierra , ....  porqué vale que puede que acierte uno,  pero, la cosa no está en acertar, sinó en deducir ...
es como adivinar quien es el asesino de una novela,  ¿que gracia tiene soltar una respuesta porqué si? )

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #10 : Mié, 22 Sep 2010, 23:10 UTC »

ah !
y mirad éste link
Los últimos 500 metros antes del alunizaje del Apolo 11: historia revivida

- - -

keywords: