Hola!
Parece uno de esos clones de marca blanca que luego se venden bajo muchas otras marcas conocidas, de hecho parece ser la misma cámara que las TSGP120C (179€) o la Altair-Astro GPCAM AR0130C(238€).
Lleva el mismo sensor que las ASI120MC-S y seguro que alguna otra.
Por lo visto incluye driver ASCOM, y el ahorro es más que considerable, así que solo faltaría decidir si uno confía en la garantía que pueda obtener del vendedor...
Voy a echarle un vistazo a su web a ver si tiene más cosas interesantes, parece un buen descubrimiento, gracias por compartirlo!
