Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287782 post, 20371 Temas, 11522 users
último usuario registrado:
Ivanpdp
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· sub-Foro general, avisos, ...
Curiosidad sobre el viernes negro
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Curiosidad sobre el viernes negro
«
: Vie, 25 Nov 2016, 15:50 UTC »
Esta mañana he visto un anuncio en amagón sobre este telescopio nuevo que me ha echao patrás.
-> Mejor poner
solo el título/descripción producto buscado
. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
.es/Celestron-Telescopio-Schmidt-Cassegrain-2032-NexStar/dp/B004YF93IC/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A4UQOYQCAPSD
Costaba 320 euros más 10 de envío desde Alemania. (Dugout 24 black Friday descuentos-contactame antes de ordenar, y luego un correo de gmail). Debe de tratarse de una casa porque tenía mucha variedad de telescopios a buenos precios en amagon, que en seguida se han cambiado a no disponibles, pero ninguno a ese precio tan irrisorio. ¿Ese precio de un telescopio valorado en 2000 euros puede ser real por mucho viernes que sea o es que aún creemos en cuentos de gnomos?. A lo mejor he perdido la oportunidad de mi vida. Me mosqueó leer que había que pedir conformidad al vendedor, encima en alemán, y todo eso después de retratarse. ¿Estos días pasan cosas mu raras o es que yo soy mu desconfiado?.
- - -
re.:
«
respuesta #1
: Vie, 25 Nov 2016, 16:33 UTC »
Es una estafa Antonio. También vi un c9. 25 con montura avx por 600 y algo. La tienda me contesto por mail que le habían hackeado la cuenta o algo asi. Que no hiciera ningún pago.
- - -
re.: Curiosidad sobre el viernes negro
«
respuesta #2
: Vie, 25 Nov 2016, 19:16 UTC »
Gracias por la informacion. Es increíble que hackeen a un portal como amazon en un día como este, esto de pagar por internet por mucho que digan es inseguro.
- - -
re.: Curiosidad sobre el viernes negro
«
respuesta #3
: Sáb, 26 Nov 2016, 10:49 UTC »
Ya aparece como no disponible. Es lo que tiene comprar por internet; hasta que no tienes el articulo en la mano, y revisado, no estas tranquilo. En el mejor de los casos puedes recuperar el dinero, eso sí, a veces después de laboriosas gestiones. Pero si quieres ahorrarte una pasta, no hay otro camino. Saludos.
« Últ. modif.: Sáb, 26 Nov 2016, 10:50 UTC por Radioamateur »
- - -
re.: Curiosidad sobre el viernes negro
«
respuesta #4
: Sáb, 26 Nov 2016, 12:28 UTC »
No, si al final me eche para atrás y no lo compre. Era todo demasiado irreal, es irónico que ayer a este almacén se le pusiera como imagen de esa fecha en los medios de comunicación con esos flagrantes fallos de seguridad.
Todo esta tecnología que nos la venden como de última generación y la de las tarjetas de crédito, es una tecnología atrasada de cintas de cassette de hace ya cuarenta años y sin ninguna seguridad. Fijaros como ha influido en la historia de USA el hackeo y divulgación de los correos de Hillary Clinton por parte de Rusia.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 3669 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· sub-Foro general, avisos, ...
>
Curiosidad sobre el viernes negro
Loading...