Hola Jesús
Gracias por pasarte.
Me trae loco este problema con las fotos.
Yo utilizo el gestor de fotos de Google (Google fotos) ya que ahí tengo un album. Selecciono la foto
que me interesa y con el boton derecho hago click y selecciono
Copiar direccion de imagen.
Luego voy al foro selecciono el icono de insertar imagen

y pego la direccion de la foto.
Cuando en el foro selecciono PREVISUALIZAR, la fotografía se ve sin problemas. Posteriormente la
publico y compruebo que se sigue viendo en el foro o al menos eso es lo que me parece, pero veo que
no siempre la podéis ver. No acabo de ver donde esta el problema y me tiene refrito

A ver si a alguien se le ocurre donde puede estar el problema.
Os dejo el enlace de una de las fotos que he subido en astrobin por si alguien quiere verla
https://www.astrobin.com/274747/