l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287614 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:  anfinn
avatar invitado

Conjunción Luna creciente y Venus 02/12/2016

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Lujafer

**

avatarc

Les Fonts (Barcelona) 
desde: feb, 2016
mensajes: 202
clik ver los últimos

WWW


icono-mensaje

« : Dom, 04 Dic 2016, 13:33 UTC »

Os dejo un par de fotos del día 02/12, la primera de la Luna en conjunción con Venus y la segunda
la luna creciente cenicienta que se veia muy bonita esa tarde.
Realizadas con la cámara Canon 500D y teleobjetivo Sigma 70-300 APO DG con trípode.
Retoque con CS5.
Un saludo.




PD: Espero que se vean




- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 5181
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 04 Dic 2016, 15:41 UTC »

Bien pillado Luis!  OKOK

Lamento decirte que sigo sin poder ver la imagen, he podido verla en Astrobin pero aquí no...

Voy a intentar ponerla yo para ver si asi se ve.




Parece que sí.., como haces tu para insertar la imagen?

« Últ. modif.: Dom, 04 Dic 2016, 15:42 UTC por madaleno »
- - -

Lujafer

**

avatarc

Les Fonts (Barcelona) 
desde: feb, 2016
mensajes: 202
clik ver los últimos

WWW


icono-mensaje

« respuesta #2 : Dom, 04 Dic 2016, 16:47 UTC »

Hola Jesús
Gracias por pasarte.
Me trae loco este problema con las fotos.
Yo utilizo el gestor de fotos de Google (Google fotos) ya que ahí tengo un album. Selecciono la foto
que me interesa y con el boton derecho hago click y selecciono Copiar direccion de imagen.
Luego voy al foro selecciono el icono de insertar imagen y pego la direccion de la foto.
Cuando en el foro selecciono PREVISUALIZAR, la fotografía se ve sin problemas. Posteriormente la
publico y compruebo que se sigue viendo en el foro o al menos eso es lo que me parece, pero veo que
no siempre la podéis ver. No acabo de ver donde esta el problema y me tiene refrito  Llorar
A ver si a alguien se le ocurre donde puede estar el problema.
Os dejo el enlace de una de las fotos que he subido en astrobin por si alguien quiere verla
https://www.astrobin.com/274747/

- - -

vilchez

**

avatarc

Granada 
desde: nov, 2014
mensajes: 1547
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #3 : Dom, 04 Dic 2016, 16:58 UTC »

Desde el móvil pude verlas, desde el pc no se ven.

Puedes usar https://imgur.com/ para publicarlas, es un servidor muy bueno y que apenas aplica compresion a las imagenes.

- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 5181
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #4 : Dom, 04 Dic 2016, 17:09 UTC »

Y si haces lo mismo pero desde Astrobin?

Por si el problema es de Google fotos  hmmmm

- - -

Lujafer

**

avatarc

Les Fonts (Barcelona) 
desde: feb, 2016
mensajes: 202
clik ver los últimos

WWW


icono-mensaje

« respuesta #5 : Dom, 04 Dic 2016, 18:14 UTC »

Gracias Vilchez por la idea. Desde otros foros la mecanica era la misma y funcionaba, pero parece ser que ahora no.
Otra solución es la que propones tu Jesús, hacerlo desde Astrobin. En fin lo tendré en cuenta
Un saludo a todos y gracias por vuestras ideas.

- - -

Manolo Rodriguez

**

avatarb

Sevilla 
desde: oct, 2012
mensajes: 1253
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #6 : Mar, 06 Dic 2016, 13:15 UTC »

Muy bonita también esta, Luis  OKOK

Saludos

Manolo

- - -

keywords:
Imprimir
 
rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3054 veces
_
rightback