Hola: Buena toma, muy buen detalle y contraste...eso de sin darks me gusta, lo siguiente una rueda de filtros y al color... envidia me das. Saludos.
La rueda y los filtros los tengo, pero para probar es más rápido con este filtro, así no tengo que repetir 4 veces las tomas y además el procesado es más largo.
Además me encantan estas tomas en Ha, en blanco y negro, tienen algo especial...
Madre mía que bien lo vas a pasar con esa cámara jajaja

Estamos hablando de una foto con 100 minutos de integración, poco más de hora y media!!

Has utilizado algún filtro para esta foto?
Uno de los temas que se hablan de ésta cámara es el asunto sobre saturar las luces al usar un gain alto, sobre todo con exposiciones tirando a largas... las estrellas se van al traste
Habrá que tener mucho cuidado con eso
Al ver tu comentario me he dado cuenta que me había equivocado, son 25 tomas de 300 seg., perdón por el lapsus, ya está corregido, aún así son 2 horas de integración y el resultado está fenomenal, siendo además con Ha, esa es otra de las razones por las que un gain alto no perjudica la estrellas, es muy restrictivo.
Tremenda!
Muy detallada la verdad.
¿Has usado el ED80 de tu firma?
Lo del Gain tan alto no me termina de gustar del todo y más si son exposiciones medianamente largas.
¿Has probado más combinaciones?
Un saludo!
Gracias zurdo por el comentario
si, es el SW ED80 Equinox PRO a f6.25 y no he probado aún más combinaciones, es la segunda foto que hago con la cámara.
Lo dicho, el gain alto es por el filtro y parece que responde bien para esos tiempos de exposición.
Un saludo y gracias a todos por comentar.