l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288129 post, 20401 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

banner mejor Telescopio principiante

Prismáticos , libro + planisferio

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
miguichope

**
Miguel Serrano

Badajoz 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 21 Dic 2016, 14:17 UTC »

Hola a todos

Me voy a comprar unos prismáticos por navidades ( Olympus 10x50 DPS-I) complementado con un libro y un planisferio, de momento he elegido estos:

Planisferio:
-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
.es/dp/1905755619/ref=pd_sbs_421_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=210HP4A99GVAZWW0WBN8

Libro:
-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
.es/Observaci%C3%B3n-astron%C3%B3mica-prism%C3%A1ticos-Mike-Reynolds/dp/8479026081

Según he leído por el foro el libro está bien aunque no sé cuanto me durará. El planisferio me parece normal aunque ya he leído que un poco cutre porque no está plastificado, no sé si los habrá mejores  a mejor precio.

Muchas gracias Cheesy-

- - -

Prepo

**

🔭.Miguel G.🔭

42  Alcobendas (Madrid) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mié, 21 Dic 2016, 14:48 UTC »

Pues justamente también me regalaron ese mismo kit. Y la verdad que te va a venir de lujo. El libro esta genial. Ya que te dice prácticamente todos los objetos que puedes disfrutar con unos prismaticos.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2728 veces

banner mejor Telescopio principiante

_
rightback