Has conseguido sacar bastante señal

El color lo veo raro, con una dominante verde, me parece que te has pasado quitando rojo...
Hola: Gracias por pasaros a comentar, "Madaleno" el modelo para ajustar el color ha sido tal como digo la imagen de este objeto en Aladin ver:
IC-410 en realidad tal como dices parece que tendría que haber una dominante roja de HII que es lo que siempre vemos, pero no es el caso y es una imagen RGB.(R=0.6um,G=promediado,B=0.4um) el hidrógeno emite en las líneas espectrales 667,8 - 587,5 -501,5-492,1-471,3 y otras más al azul, la primera 667,8 es el Rojo y la segunda 587,5 es el Amarillo y las restantes están en la zona Azul.
Repasando las imágenes que hay de este y otros objetos, al final es un poco lioso con el uso de filtros varios, procesado y parece ser que cada uno hace de su capa un sayo por lo que veo. Saludos.