l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287815 post, 20374 Temas, 11526 users
último usuario registrado:  xurxia

Mi primer mensaje

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
urimas

**

43  Sabadell 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 19 Ene 2017, 09:38 UTC »

Hola mundo!

Este es mi primer mensaje en el foro, y como no podía ser de otra manera, es el de presentación.

Me llamo Oriol y soy de un pueblecito a tocar de Sabadell (Barcelona). Lo que me ha llevado hasta aquí es mi pasión por la fotografia y a las estrellas, por partes iguales.

Actualmente soy profesor de fotografía y como estas navidades decidí regalarme un telescopio para intentar fotografiar galaxias y nebulosas, decidí registrarme en el foro para informarme previamente sobre este mundo tan complejo. Por presupuesto decidí llegar hasta un SkyWatcher 150/750 con una EQ5 y el sistema GoTo para usarlo con el equipo fotográfico que tengo, que consta de una Nikon D610, unos 5kgs de cristal y cacharros varios como rótula para panorámicas 360º y una pequeña Vixen Polarie.

Por los resultados fotográficos que tengo en la cabeza -fotopostal, creo que leí por aquí- harán que tenga que buscar un tubo guía, ccd's y filtros correspondientes... Sin duda una 'mala' afición para los pobres...  Giñar

Un saludo a todos!

- - -

xavimarcos

**
sabadell 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 19 Ene 2017, 10:10 UTC »

Hola Oriol!

Jo també soc de sabadell! Et deixo elel.meu correu per si vols contactar amb mi. Jo fa.anys que soc aficionat, però fa pocs.mesos queabans faig foto.
Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...

Ets soci de la agrupacio de sabadell?

- - -

urimas

**

43  Sabadell 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 19 Ene 2017, 11:01 UTC »

Hola Xavi,

exactamente soy de Sentmenat (estamos a 10 minutos), de momento no soy socio de la agrupación aunque más o menos voy siguiendo las actividades que plantean a través de facebook.

Te escribiré, sin duda, tengo mucha brasa que dar  Giñar

Salut company!

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2025 veces
_
rightback