Depende de si la quieres dejar para uso exclusivo astronómico o no.
Si solo la quieres usar para astronomía, le quitas el filtro de IR que es el azul y ya está, este se llama LPF2. Con eso ganas la sensibilidad necesaria para captar el H-Alpha. EL otro filtro que tiene la cámara, llamado LPF1, es principalemente para la autolimpieza del sensor y además corta el IR-UV de manera mas o menos eficiente. Si quitas ambos tendrás una cámara de espectro completo, Full Spectrum.
Quites solo el LPF2 o ambos (LPF1 y 2) vas a necesitar un filtro tipo "Baader IR-UV Cut" o uno anti-contaminación (IDAS, CLS-CCD...) que corte de manera eficiente el IR y UV. El LPF1 aunque lo corta no es tan eficiente y te saldrán halos en cuanto tu tren óptico tenga una lente de por medio. Esto se debe a que por muy APO que sea nuestro tubo, el infrarrojo creara aberración cromática al no esta diseñado para recibir este espectro de luz. En mi caso, le quité ambos a la 1000D y la usaba con el filtro de baader.
Ahora... si quieres usarla para diurno con autofoco, puedes hacerlo si has dejado puesto el LPF2, ya que el corte que hace del IR-UV es suficiente para hacerle fotos a los amigos o al paisaje. Pero necesitarás reajustar el foco, moviendo hacia delante o atras el sensor... no se si en la 450D se puede. Luego solo necesitaras un balance de blancos personalizado (para quitar el tono rojizo) o un filtro que venden que restaura al LPF2 pero que va roscado al objetivo o a modo de "clip-filter". Si haces fotos con el LiveView y enfocando manual, no necesitas mover el sensor.
Por último, habrás visto que hay gente que pone un filtro llamado "Baader BFC" susituyendo al LPF2 original. Lo que hace este filtro en teoría es mantener el autofoco y ademas cortar el IR-UV de manera mas eficiente que el LPF1... pero, he observado en algun foro extranjero que crea halos en estrellas brillantes. Por eso yo al menos lo tengo descartado.
Te recomiendo que hables con Pablo Gafo (DoctorBacterio en el foro), modifica cámaras y es un maquina. A mi nueva 750D le vamos a quitar el LPF2 y ajustarle la distancia del sensor. Para astronomía la tendré con un Baader IR-UV Cut de 2" y para el día a día con un balance de blancos personalizado.
Espero que te haya ayudado! Saludos