Hola!
Después de llevar ya un tiempo con la ASI1600MM-C me atrevo a subir una foto al foro!

Es la última foto que he hecho, concretamente la noche del viernes 24 de febrero.
Son 4 horas de LRGB en total dividido en:
L : 30 x 120"
RGB : 20 x 180" cada canal
Flats : 50 por canal
Bias : 150
Darks : 50 x 120" / 50 x 180"
Todo a -20º
El tratamiento es básico, estirado del histograma por canales con el Pixinsight LE y montado y procesado con el Fitswork y algún retoque con el PhotoScape. Me queda muchísimo camino por aprender sobre el procesado

, por el foro veo gente que pilota un montón!!
Tiene ruido de fondo porque si deconvolucionaba mucho o estiraba demasiado los wavelets se perdían detalles que me parecían agradables en M106. Tiene deconvolución básica por canal y luego un paso por PhotoScape para oscurecer un poco el fondo. Creo que aún queda algo de aberración en los bordes, tendré que revisar la distancia a la que está el aplanador...
subirimagenesEl equipo consta de un ED80 de SW con aplanador TS2", HEQ5 con Rowan belt kit, ASI1600 MM-C, filtros ZWO LRGB optimizados para la ASI y el EZG-60 con la QHY5L II C.
Espero que os guste!
Un saludo.