Lo has capturado con Sharpcap no con Firecapture

, yo no lo utilizo pero te digo los parámetros básicos en Firecapture
Formato AVI o SER
Gamma siempre en 50
La exposición sobre los 10ms y la ganancia la suficiente para que el histograma quede sobre el 60%, que no queden zonas brillantes.
El trafico Usb sobre 80 y poco mas.
En AS!2 prueba a apilar distinto nº de frames, si capturas sobre 30fps tendrás unos 5400 al final, puedes apilar un 40% a ver que tal.
AS!2 te saca dos archivos si tienes marcado Sharpened que veo que si, la .conv es complicada de procesar pues enseguida aparece ruido, hay que ser muy cauto, la otra te da mas margen.
La que has subido es la .conv y muy pequeña, puedes subir el tiff de la otra según sale de AS!2 aunque tarde mas?