l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287815 post, 20374 Temas, 11526 users
último usuario registrado:  xurxia

ME PRESENTO

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Roderic

**
Tarragona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 08 Jun 2017, 08:48 UTC »

Saludos compañeros desde Tarragona... Me presento así porque es el primer mensaje que escribo en este foro y porque  soy novatillo. No creo que pueda enseñaros muchas fotos porque realmente sólo he conseguido hacer alguna aceptable a la luna, pero también porque ahora mismo no sé si tiraré por el tema de la fotografía astronómica. Siempre me ha gustado la fotografía  y también la astronomía, así que llegué a pensar en aunar ambas aficiones, pero al final visto lo visto, me doy cuenta de la extrema dificultad de la misma, así que de momento lo que haré será aprender de vosotros. Por adelantado os doy las gracias porque aun sin poderos pregutnar, llevo muchos días leyendo vuestros posts, especialmente los de adquisiciones de equipos ya que quería un segundo telescopio que complementara de algún modo el que ya tengo y me solucionara algunos problemas que tengo. Al final me decanté por un dobsoniano de 8" y de tubo retráctil.  En fin, que aquí van mis palabras de presentación y mis ganas de aprender mucho...

- - -

josé antonio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 08 Jun 2017, 12:11 UTC »

Bienvenido al foro

En este mundo tdos tenemos que aprender de todos

Las barreras son fronteras y las fronteras están ahí para ser superadas.

La fotografía planetaria es muy sencilla, solo hay que ponerse,
de la fotografía de cielo profundo no te puedo dicir.