Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288806 post, 20463 Temas, 11615 users
último usuario registrado:
JAMONGEM68
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Software, Programa + Versión. Análisis, Procesado, Control, Info.Datos, App's
Programa captura webcam.
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Programa captura webcam.
«
: Vie, 09 Jun 2017, 16:39 UTC »
Hola.
Alguien puede recomendarme uno o varios programas para realizar capturas y vídeos con la webcam? Mi cámara es una bresser wifi.
Gracias.
- - -
re.: Programa captura webcam.
«
respuesta #1
: Vie, 09 Jun 2017, 21:41 UTC »
Firecapture
FireCapture — web oficial y descarga
- - -
«
respuesta #2
: Vie, 09 Jun 2017, 23:26 UTC »
Hola;
Si el firecapture pero la versión 2.1 pues las versiones más recientes no la soportan.
- - -
«
respuesta #3
: Sáb, 10 Jun 2017, 00:12 UTC »
Yo uso uno que se llama AmCap en la version 8.00 porque la ultima version que he encontrado es de pago y solo permite 15 minutos de uso continuado y despues tienes que abrirlo de nuevo para poder seguir usandolo, y es un poco coñazo tener que abrir continuamente el programa. Si te interesa y no lo encuentras intento crear un instalador de mi version para que no tengas problemas. Sirve para cualquier tipo de camara y permite incluso reducir la ganancia de luz para grabacion planetaria.
Un saludo!!!!
- - -
«
respuesta #4
: Sáb, 10 Jun 2017, 11:37 UTC »
He probado AmCap, pero no me deja tocar la opción de la ganancia de luz (entre otras). Es por que es la versión demo o por otra razón?
- - -
«
respuesta #5
: Sáb, 10 Jun 2017, 12:33 UTC »
Desconozco si el problema que no puedas usar la ganancia de luz pueda ser porque es una demo, ya que a mi me funciona con la camara web integrada en el ordenador y con la camara CCD que uso para planetaria.
Te dejo el link del programa en su version 8.00 que es un programa completo y lleva controladores (drivers) que quiza te funcionen para habilitar las opciones que no te permite ahora mismo. Te dejo el link del archivo que he subido a mega para que puedas probar si te funciona bien y te permite usar las opciones de ganancia.
Edito: Se instala en la carpeta "monocular" con la aplicación AmCap en su interior dentro de la carpeta "archivos de programa". Cuando graba video te pide un nombre de archivo sin extension que parece que no se puede abrir con ningun programa. Para abrir esos tipos de archivo yo uso VLC Media Player, haciendo click derecho en el archivo y usando la opcion "abrir con...". El VLC Media Player tambien tiene la opcion de abrir dispositivos de captura como camaras web y USB.
Un saludo!!!!
- - -
«
respuesta #6
: Sáb, 10 Jun 2017, 20:06 UTC »
Gracias!
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*