l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288108 post, 20401 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Problemas con adaptadores camara

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Luma_68

**
Baix LLobregat BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 19 Jun 2017, 22:06 UTC »

Cambio aquí el mensaje.
Hola de nuevo, después de muchas nubes, mucho curro y poco tiempo para seguir trasteando, por fin puedo seguir con ello.
Días atras me compré un adaptador para móvil y cámara compacta para colocar en el telescopio, y he ido trasteando y haciendo alguna fotillo con el movil.
Hoy me he pillado el Omegon Cronus WA 6 mm 1,25", el anillo T para mi Olympus E-620 y el adaptador T2, también me he comprado un anillo adaptador para acoplar la camara directamente al ocular cronus con el anillo T.
Pero, aquí viene mi duda, no consigo ver nada, pero nada, ni un puntito de luz, solo de vez en cuando, veo el fondo del telescopio, como si me faltara recorrido, no consigo hacer foco, después de ir probando, con el adaptador y el ocular he conseguido algo, pero con lo otro nada, ni de día consigo ver nada.
Hay alguna solución para esto??, con el móvil he conseguido fotos de saturno, no son espectaculares, pero son mis primeras fotos y me han encantado, pero con la camara nada, sino se puede, lo devolveré todo.
Bueno, ya me contareis que hago mal y como mejorar esto.
Saludos

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 1286 veces
_
rightback