Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288813 post, 20465 Temas, 11616 users
último usuario registrado:
Sancenon
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Libros astronomía, links/web Divulgación, Material Didáctico, Vídeos, Documentales
(Busco) El Universo, de Planeta Deagostini.
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
«
: Mié, 16 Ago 2017, 19:29 UTC »
Hola compañeros.
Realmente no sabría decir si debería colocar este hilo en este apartado en el de compraventa, pero siendo sobre libros, creo que este lugar se adapta más.
Hace mucho tiempo, allá por el 98 - 99, Planeta Deagostini lanzó unos coleccionables, 80 en total, bajo el título de "El Universo", que se componían en 5 tomos una vez finalizada la colección. En su día hice la colección, pero no llegué a completarla, teniendo en mi poder las 60 primeras entregas. Se que ha pasado mucho tiempo, que la información que contiene no estará actualizada a cómo debería estarlo una obra más reciente, y mil cosas más, pero también hay algo de motivo sentimental para buscar terminarla. Me he puesto en contacto con la editorial pero por el momento no me pueden dar una solución clara.
Si alguien sabe cómo poder completarla, dónde adquirirla, o si por la remota casualidad alguno la tenéis y queréis venderla, por favor contactadme.
Un saludo y buenos cielos.
- - -
re.: (Busco) El Universo, de Planeta Deagostini.
«
respuesta #1
: Mié, 16 Ago 2017, 19:46 UTC »
La puedes encontrar de segunda mano aquí
https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-astronomia/enciclopedia-universo-enciclopedia-astronomia-espacio-planeta-agostini~x91605405
- - -
«
respuesta #2
: Mié, 16 Ago 2017, 20:33 UTC »
Creo que mi hermano le tiene abandonada. ¿Es una coleccion que al finalizar regalaban un telescopio?
- - -
«
respuesta #3
: Jue, 17 Ago 2017, 14:18 UTC »
Pues me he quedado muy sorprendido ya que no contaba con encontrar nada sobre esto y en tiempo récord ya tengo una casi adquirida.
Gracias Iluro, no conocía esa página, realmente útil. Y gracias también Narvolant, de momento ya he encontrado una. Tampoco sabría decirte si regalaban telescopio el finalizar, no me suena.
Muy agradecido.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 3845 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· Libros astronomía, links/web Divulgación, Material Didáctico, Vídeos, Documentales
>
Loading...