l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288102 post, 20399 Temas, 11548 users
último usuario registrado:  Litofulgen

Saludos!

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Franaster

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 24 Ago 2017, 13:09 UTC »

Saludos a todos!

Llevo unos meses ingresado en el foro pero hasta ahora no he tenido tiempo para presentarme ( disculpad si este no es el apartado para ello ).

Mi nombre es Fran, soy de Barcelona y "recientemente"  he decidido abrazar mi frikismo por la ciencia, en concreto por la Astronomia.

Durante años ( un par de decadas de hecho ) he sentido fascinacion por esta disciplina pero nunca me he lanzado como ahora. Por limitar mi presupuesto me acabe cogiendo un un Reflector malillo que todos reconocereis seguramente; un Celestron Powerseeker 127EQ. No he tenido ningun otro pero este ya me ha valido para ver mis primeros planetas. Entiendo, ahora, perfectamente todas las deficiencias que tiene ( colimarlo es una tortura por cierto ) pero para dar mis primeros pasos ya es mas que suficiente. Sobretodo, como romantico que soy ,estoy disfrutando mucho el aprendizaje del uso de la montura Ecuatorial.

Y nada mas, espero tener tiempo para poder ir participando en el foro  frecuentemente y en caso de que se hagan salidas por aqui ( u otras zonas del pais) me gustaria unirme.

Muchas gracias y que tengais un buen dia!

- - -

deeper sky

**

"Slow, but sure..."

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 24 Ago 2017, 19:56 UTC »

Hola Fran! Bienvenido  Sonrisa
Que sepas que aquí estás entre frikis del cielo, así que ponte comodo y a disfrutar de la afición   OKOK
Aquí se habla mucho de telescopios malos y poco recomendables, pero la verdad es que muchos de nosotros hemos empezado con instrumentos bastante peores que el Powerseeker, así que no te deprimas  Giñar

PD  Enhorabuena por el avatar... el mítico Jean Luc Picard y la tripulación del Enterprise NCC 1701-D. Que tiempos   :love2:

« Últ. modif.: Jue, 24 Ago 2017, 20:03 UTC por deeper sky »
- - -

Fran48

**
23 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 24 Ago 2017, 22:52 UTC »

Hola Fran, Bienvenido al foro(Aunque no soy el más indicado para decírtelo puesto que yo también soy ``Nuevo´´). Puesto que aquí la mitad somos frikis somos frikis  XD deberías estar cómodo.

Para cualquier cosa manda un privado.

astronomo

« Últ. modif.: Jue, 24 Ago 2017, 22:53 UTC por Fran48 »
- - -

0tt0

**

Somos el Universo mirándose a si mismo

Tenerife 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Vie, 25 Ago 2017, 00:01 UTC »

Bienvenido!!
No lo había pensado, soy un friki !  cuchillado

- - -

Franaster

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Sáb, 26 Ago 2017, 15:52 UTC »

jajajja me gusta este recibimiento Friki. Muchas gracias a todos!

Y tanto! en el momento que vi el avatar en la lista no continue buscando Cheesy

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2524 veces
_
rightback