Hola a todos, mi nombre es Joaquín Vega, os quiero dejar esta toma de Júpiter que tomé desde mi observatorio en Asturias.
La he creido interesante porque para tener una noche como en la que se tomó esta astrofotografía, en esta zona, es como pedir un milagro.
La foto es resultado de tres vídeos de 200 sg y tratado despues con diversos programas. Se explica donde la foto.
El equipo es un Celestron Edge HD8 de 8".
Espero que os guste.
https://syskynet.wordpress.com/2017/04/28/jupiter-el-28-de-abril-de-2017-con-el-mejor-seeing-hasta-la-fecha/
Un saludo a todos.
NOTA.: Perdón por tardar en postear adecuadamente la foto en cuestión, pero ha sido debido a problemas con mi antiguo proveedor de hosting.