l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

_Búsqueda Avanzada       _
... página cargada a fecha y hora :
266272 post, 21040 Temas, 12377 users
último usuario registrado:  Mané
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAGS*_ ÁLBUM LINKS SOFTWARE REVIEW DE
TELESCOPIOS
?canal RSS astronomo.org
RSS
:  

Parece que podríamos tener temporada de COSMOS

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
clase Autor Tema: Parece que podríamos tener temporada de COSMOS  (Leído 2538 veces)
0
astrons:   votos: 0
Akeru - Cielos Boreales

*

clik ver los últimos

icon_f
« del : Jue, 21-Sep-2017, UTC 07h.54m. »

http://screenrant.com/seth-macfarlane-cosmos-season-2-update/
Parece que su creador Seth MacFarlane está intentando que tengamos una nueva temporada. Las buenas relaciones con la FOX, donde tiene otros programas podrían hacerlo posible.
Me parece una estupenda noticia. No me canso de ver los episodios de las anteriores temporadas. ¿Seguirá presentado Neil deGrasse Tyson?

Roberto Ferrero / http://www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas

---------------------------------------------------

iagobado

*

MiMarte

Aranjuez 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #1 del : Jue, 21-Sep-2017, UTC 10h.00m. »

Pues sinceramente espero que esté mejor que la última,  porque a mi me aburrió bastante y no vi casi nada nuevo,  vamos que quizá mi problema es que la comparo con la cosmos original y a mi esa me resulta insuperable.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Meade ETX 127/1900mm, Newton Skywatcher 250/1200
Oculares 7mm Televue Nagler, 8mm Baader Hyperion, 10mm Baader Ortho,14mm meade super ploss serie 5000, 24mm ES Planetary, 26mm super ploss meade serie 4000, 40mm Celestron, Barlow x3 acromatica meade, reductor focal 0'5 gso, es extender x3 extender x5
Montura Orion Atlas EQ-G
-----------------------

almach

*

clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #2 del : Jue, 21-Sep-2017, UTC 13h.39m. »

Pues sinceramente espero que esté mejor que la última,  porque a mi me aburrió bastante y no vi casi nada nuevo,  vamos que quizá mi problema es que la comparo con la cosmos original y a mi esa me resulta insuperable.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Estoy como tú  Sonrisa, y después pensé que a lo mejor me gustó tanto el Cosmos original porqué coincidió con mi edad de estudiante y muchas de las cosas que explicaba Sagan eran nuevas para mí. Con la nueva versión (sin querer ir de pedante y espero que se entienda el sentido en el que lo digo  sudando), muchas de las cosas ya las conozco y no me vienen de nuevo. Y no es una crítica en su contra, ya que entiendo que el fin principal de Cosmos es el de ser una serie divulgativa que motive a aquellos que, estando interesados en esta temática, todavía desconocen mucho de ella.

Pero sea como sea, si dan otra temporada no me la perderé, aunque espero sinceramente que se olviden de los dibujos animados que incluyeron, o si no, por lo menos que le den una estética manga un poco más actual  Sonreir

Saludos a todos.

Óscar

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Telescopios: SC Nexstar 5i 127mm / CGEM SC 9,25"
Oculares: Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2 Celestron Ultima
Prismáticos: Celestron 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D5100, DBK21AU04.AS

Jorge_Glez

*

Málaga 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #3 del : Jue, 21-Sep-2017, UTC 15h.19m. »

Gracias por la info!
Ya puestos a comentar las anteriores, la banda sonora de la original es inigualable...
Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Bresser Exos2 EQStar Goto
Dobson SW Classic 200/1200, Olympus DPSI 10x50
ES 14mm 82º, Hyperion 24mm, Baader QTurret 1.3/2.25x
Moon & Skyglow, UHC Solomark y ADC zwo.
Canon 1100d y G3M224C

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Parece que podríamos tener temporada de COSMOS

(Leído 2538 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.astronomo.org.