Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287616 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ objeto astronómico /
· Deep Sky, Nebulosas y objetos de la Vía Láctea, Galaxias.
Velo Occidental (AstroTiermes)
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Velo Occidental (AstroTiermes)
«
: Mié, 27 Sep 2017, 09:52 UTC »
Os dejo la foto del velo que saqué en astrotiermes, la misma que utilicé para hacer el mosaico pero procesada aparte... creo que ha quedado mejor, espero que os guste
40x300s a ISO1600
Canon 750Da + IDAS LPS D1
TS80 Triplet Apo + Reductor 0.79
NEQ6 Pro II Mod + autoguiado con ASI120MC
Apilado con DeepSkyStacker y procesado con Photoshop CC y Lightroom.
Eastern Veil Nebula
by
Alejandro Pertuz
, en Flickr
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #1
: Mié, 27 Sep 2017, 10:03 UTC »
muy muy fina...felicidades!!!
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #2
: Mié, 27 Sep 2017, 10:07 UTC »
Buenísima Alex!!!!
Un campo precioso y un procesado muy fino
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #3
: Mié, 27 Sep 2017, 10:18 UTC »
Una toma excelente. Enhorabuena.
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #4
: Mié, 27 Sep 2017, 10:27 UTC »
Hola: Un precioso campo y definición y color muy buenas, se nota el trabajo del APO.
Lo de 300 seg a 1600 ISO... en mis cielos saldría todo casi blanco...
Saludos.
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #5
: Mié, 27 Sep 2017, 12:37 UTC »
Hola Alex,
Te quedo de lujo !!!!!
Felicidades.
Un saludo
Rene
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #6
: Mié, 27 Sep 2017, 13:53 UTC »
Una toma estupenda Alex
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #7
: Mié, 27 Sep 2017, 16:08 UTC »
Gracias a todos! Ya tengo ganas de pasar a monocromo y tener ese plus en resolución y limpieza
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #8
: Mié, 27 Sep 2017, 16:39 UTC »
Muy buena!! Te ha quedado de lujo. Enhorabuena!!
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #9
: Jue, 28 Sep 2017, 14:40 UTC »
Por si alguien tiene interés en el procesado que sigo, aquí os dejo un link:
https://www.astronomersdoitinthedark.com/dslr_llrgb_tutorial.php
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #10
: Jue, 28 Sep 2017, 17:12 UTC »
Ha quedado fenomenal, felicidades.
- - -
re.: Velo Occidental (AstroTiermes)
«
respuesta #11
: Jue, 28 Sep 2017, 17:13 UTC »
¡Fantástica! Muchas gracias por el tutorial.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 4934 veces
INICIO
>
/ objeto astronómico /
>
· Deep Sky, Nebulosas y objetos de la Vía Láctea, Galaxias.
>
Velo Occidental (AstroTiermes)
Loading...