Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288103 post, 20400 Temas, 11548 users
último usuario registrado:
Litofulgen
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ objeto astronómico /
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
·· la Luna
Segunda prueba ASI 290 mejor Seeing...
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Segunda prueba ASI 290 mejor Seeing...
«
: Jue, 12 Oct 2017, 23:06 UTC »
Hola, después del madrugón de esta mañana el seeing parece que me dio una tregua y estos resultados son los mínimos que podía esperar de la cámara y el Mak de 10", debo de reconocer que sin ser un seeing excelente los resultados me animan a seguir..
De momento quiero seguir haciendo las pruebas con el Mak hasta ver donde puedo llegar y conocer al máximo la cámara para después pasar a mayor diámetro teniendo en cuenta las condiciones. Estoy contento con los resultados y quiero echarle un vistazo mas tranquilo a algunos videos con otros parámetros y ver que tal.
Fecha 13-10-17
Los videos los he procesado en el dia de hoy entre huecos y aprendiendo a cambiar pañales...
Un saludo y seguiré mostrando nuevos resultados.
Archimedes, Apeninos y Erathostenes
Archimedes
Clavius
Copernico
Zona norte
Plato
Sinus Iridium
- - -
re.: Segunda prueba ASI 290 mejor Seeing...
«
respuesta #1
: Vie, 13 Oct 2017, 06:26 UTC »
Está genial que quieras exprimir más el equipo. Pero estos resultados a mí ya me parecen impresionantes
- - -
«
respuesta #2
: Vie, 13 Oct 2017, 22:29 UTC »
Hola mugon, evidentemente estos resultados son mejores que la anterior noche, aun así creo que mejorando el seeing podría obtener imagenes mas finas y me refiero a eso, de todas formas aquí pierden mucha resolución porque en las originales se ven mas detalles y otra finura, pero vamos a seguir haciendo pruebas, gracias por tu comentario. Un saludo.
- - -
«
respuesta #3
: Sáb, 14 Oct 2017, 08:56 UTC »
Superb
. Por decirte un pero, hubiera bajado un pelín las luces altas y la última de Sinus Iridum el encuadre la hubiera girado 180º.
Fotografiar la Luna en altas horas de madrugada muestra su mejor momento ya que hay menos turbulencia.
Cita de: carlos garci en Jue, 12 Oct 2017, 23:06 UTC
Los videos los he procesado en el dia de hoy entre huecos y aprendiendo a cambiar pañales...
Y enhorabuena si eres padre, considérate afortunado de cambiar pañales, yo no se lo que es ser padre pero debe ser una experiencia única, un milagro de la vida
Un saludo.
« Últ. modif.: Sáb, 14 Oct 2017, 08:56 UTC por Rafa.S »
- - -
«
respuesta #4
: Sáb, 14 Oct 2017, 09:22 UTC »
Hola Rafa, el tema de las luces llevas razón pero al estar cerca del terminador es complicado por el cambio brutal de luz..... Y del portátil al sobremesa también cambia bastante..
Veinte dias de vida tiene mi Carlitos!!! deseando estoy que me ayude a poner oculares
Es lo mejor que me ha pasado en la vida si..!!!!!!!!!! Estos madrugones es gracias a el
- - -
«
respuesta #5
: Sáb, 14 Oct 2017, 10:56 UTC »
Hola Carlos enhorabuena por Carlitos, no por las fotos
Bueno por las fotos también
, quizas le hubiese bajado un poco las luces altas como comenta Rafa pero es una cuestión de gustos.
Saludos.
- - -
«
respuesta #6
: Sáb, 14 Oct 2017, 18:28 UTC »
Enhorabuena de nuevo, Carlos
Nada que añadir nuevo salvo lo que comentan los compañeros, y mis felicitaciones por tu paternidad.
Saludos
- - -
«
respuesta #7
: Sáb, 14 Oct 2017, 22:24 UTC »
Pues gracias a todos por vuestras palabras de cariño y afecto, lo del tema del ato brillo es como dije porque en el portátil se aprecian mas oscuras , intentaré bajar un pelín para que no salgan saturadas de brillo. Gracias!!!
- - -
«
respuesta #8
: Dom, 15 Oct 2017, 14:37 UTC »
Carlos esta segunda prueba sobresaliente . La cámara es perfecta para la Luna y con ese telescopio rinde de lujo. Si consigues una buena noche con el cañon de 400mm. , la resolución que puedes conseguir puede ser espectacular. Con que hagas la captura con un histograma más bajo , controlaras mejor las luces a la hora de procesar .
Un saludo.
- - -
«
respuesta #9
: Dom, 15 Oct 2017, 20:33 UTC »
Atizarra ya para la próxima Luna espero poder usar mayor diámetro solo falta que el seeing acompañe porque tenemos menos noches para ese tragaluz
, de todas manera espero conseguir unos grandes reslutados, por lo menos con la antigua dmk me gustaban
- - -
«
respuesta #10
: Dom, 15 Oct 2017, 21:37 UTC »
No lo dudes , aunque sea más complicado que con el Mak, la resolución con un telescopio de 16" es espectacular , y con esa cámara dejaras muy atrás el rendimiento de la DMK.
Un saludo.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 4716 veces
INICIO
>