l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Ultima prueba asi 290

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Ultima prueba asi 290  (Leído 7046 veces)
0
astrons:   votos: 0
carlos garci

**

avatarc

MURCIA 
desde: may, 2017
mensajes: 118
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Sáb, 14 Oct 2017, 23:51 UTC »

Hola compañeros con estas fotos termino las pruebas que necesitaba para ver el rendimiento de la asi 290 en diferentes dias, seeing y fases Lunares, estoy muy contento con los resultados porque ya depende de las condiciones de seeing, por lo demás la cámara me ha convencido por los grandes resultados que puede llegar a ofrecer. Quiero ir probando abertura para mas detalles y definición, ya os iré contando. Estas son las últimas imagenes de este mes con el Mak de 10".

Aristarchus y Erodotus



Zona Norte



Zona Norte



Gassendi




- - -

Giskard

**

avatarc

Alex

28  Rivas-Vaciamadrid 
desde: feb, 2015
mensajes: 822
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Dom, 15 Oct 2017, 11:53 UTC »

Me encantan, te puedes perder entre tanto accidente lunar Sonrisa

- - -

Quentin

**

avatarc


desde: ago, 2012
mensajes: 307
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Dom, 15 Oct 2017, 12:18 UTC »

Impresionante el nivel de detalle! Se nota ese tragaluz.

- - -

artizarra

**

avatarc

donostia-san sebastian 
desde: abr, 2016
mensajes: 1065
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Dom, 15 Oct 2017, 16:23 UTC »

Hola Carlos , un resultado para estar contento , sin duda. De esta serie me gusta mucho , la zona de Aristarco y Valle Schöteri, has resuelto muy bien el equilibrio de luces. Sinus Iridium y el cráter Pitágoras, encima de la la famosa bahía, muy bien también y con gran resolución de detalles.

Un saludo.

- - -

carlos garci

**

avatarc

MURCIA 
desde: may, 2017
mensajes: 118
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Dom, 15 Oct 2017, 20:40 UTC »

Atizarra muchas gracias por tus comentarios a mi también me gustan estas fotos y comparto tu opinión!! lo que todavía no he podido conseguir es un video realmente nítido, pero bueno de eso se trata, quien dijo que fuese facil no? flasheado OKOK

- - -

artizarra

**

avatarc

donostia-san sebastian 
desde: abr, 2016
mensajes: 1065
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Dom, 15 Oct 2017, 21:30 UTC »

De nada Carlos, el trabajo que has hecho lo merece. Ya sabes mucha dosis de paciencia hasta conseguir la noche perfecta , pero creo que la combinación de la óptica de ese telescopio y la cámara , te va a permitir tener unos buenos resultados muchas noches.

Un Saludo

- - -

carlos garci

**

avatarc

MURCIA 
desde: may, 2017
mensajes: 118
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Lun, 16 Oct 2017, 07:28 UTC »

Hola, gracias Giskard y Quentin por vuestros comentarios!

Atizarra es cierto que la combinación es una bomba de relojeria Sonreir Sonreir OKOK

- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4715
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Lun, 16 Oct 2017, 10:05 UTC »

Muy buenos resultados Carlos, está claro que esa combinación funciona bien y el factor limitante es el seeing, un bien muy escaso.. Sonrisa

Saludos.

- - -

carlos garci

**

avatarc

MURCIA 
desde: may, 2017
mensajes: 118
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Mar, 17 Oct 2017, 20:46 UTC »

Como bien dices Madaleno así es.... Dependemos del seeing fundamental para conseguir grandes resultados!, lo que pretendía con respecto a la asi lo tengo claro, haber si hay suerte y podemos "pillar" una noche magnifica OKOK

- - -

Rafa.S

**

avatarc

44  TARRAGONA 
desde: ene, 2012
mensajes: 1278
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #9 del : Mié, 25 Oct 2017, 22:44 UTC »

Hola Carlos, buena sesión  OKOK, estoy enamorado de ese mak  Sonreir. Con esa gran abertura imagino que tardará en aclimatarse el tubo debido al gran menisco (lente), que suelen ser por lo general de un gran espesor el vidrio. Pero una vez que se enfría ya puedes sacar el máximo rendimiento al mak.

Un saludo.

- - -

Clemente

**

avatarc

46  Durango 
desde: may, 2015
mensajes: 93
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Jue, 26 Oct 2017, 09:30 UTC »

¡Qué pasada! ¡Qué chulas! vaya detalle. Felicidades

- - -

juanluison

**

avatarc

MURCIA 
desde: mar, 2013
mensajes: 868
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Jue, 26 Oct 2017, 17:48 UTC »

Que te voy a decir Carlos. Una pasada. Sabía que no ibas a tardar nada en ponerte al día. Preciosas las imágenes. Me encanta la focal que te da la cámara. Ideal para hacer un mosaico de la luna completa. Sería una pasada a esa resolución.

- - -

carlos garci

**

avatarc

MURCIA 
desde: may, 2017
mensajes: 118
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Vie, 27 Oct 2017, 21:33 UTC »

Hola Rafa, Clemente y Juan Luis, el Aries Mak es cierto que es el mejor telescopio que he tenido en planetaria y alta resolución, simplemente es una pasada!!!!, las opticas al ser de cuarzo, los bafles y la mecánica en general está pensado en conseguir una imagen de una calidad insuperable en ese diámetro.... Las fotos y pruebas están echas con un seeing normalito nada excepcional, si tengo la suerte de poder "pillar" un video de una noche muy muy buena que suele haberlas, los resultados pueden ser expectaculares!!!, lo que también quiero ir probando es abertura con esta cámara haber que tal, ya os iré informando OKOK

Juan Luis, me debes una visita a mi casa con sus respectivos videos, sé que ahora lo tienes complicado por tu nuevo bebé que te doy una vez mas mi enhorabuena!!!!. Un saludo y gracias a todos por los comentarios OKOK

- - -

carlos garci

**

avatarc

MURCIA 
desde: may, 2017
mensajes: 118
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Vie, 27 Oct 2017, 22:13 UTC »

Tenía un video pendiente de procesar y es lo que os comentaba con respecto al seeing que sin ser excepcional esta foto me gusta bastante por los detalles que se aprecian en el cráter Clavius,


- - -

Guismo

**

avatarc

Valladolid 
desde: ene, 2014
mensajes: 430
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #14 del : Vie, 27 Oct 2017, 22:16 UTC »

Menudas fotos!! Parece que tienes el telescopio orbitando la luna. Enhorabuena!!

- - -

carlos garci

**

avatarc

MURCIA 
desde: may, 2017
mensajes: 118
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #15 del : Vie, 27 Oct 2017, 22:17 UTC »


- - -

carlos garci

**

avatarc

MURCIA 
desde: may, 2017
mensajes: 118
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #16 del : Vie, 27 Oct 2017, 22:37 UTC »

Quería volver a poner un nuevo procesado del cráter Claius a focal 37!!!!!, se que es demasiado pero me gusta mucho mas que la anterior, considerando las 10" del telescopio se atreve a ese nivel de aumentos..

img

- - -

carlos garci

**

avatarc

MURCIA 
desde: may, 2017
mensajes: 118
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #17 del : Vie, 27 Oct 2017, 23:07 UTC »

Otro video más que se había quedado y el resultado también me gusta bastante, la zona es un clásico, bueno no aburro mas y esperaré a probar con la Luna que ahora tenemos que estos dias  muy propicios. Un saludo!


- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Ultima prueba asi 290
 (Leído 7046 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.148 segundos con 47 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback