Veo que tienes un Newton así que es muy posible que tengas problemas de focos, el backfocus de los Newton esmuy pequeño. Para comprobarlo mira que cuando hagas foco con un ocular quepa en el espacio que sacas del enfocador una rueda (2cm) y el portaoculares. Busca también en Internet a ver si alguien con el modelo de tu telescopio ha hecho algo así
