Buenas,
Igual con esa cámara puedes hacer astrofoto, pero no va a ser lo más fácil del mundo, ya que creo que no se puede separar el objetivo del cuerpo de la cámara. Otra cosa es la calidad de las imágenes que saque, aunque seguro que para empezar es mucho más que aceptable.
Sin tener mucha idea te diría que lo imprescindible es:
- Que la cámara tenga la opción Bulb en el disparo. Es decir, que pueda tener el obturador abierto todo el tiempo que necesites
- Que tenga opción de disparo por algún tipo de control remoto (para no mover la cámara al pulsar el disparador)
- Comprar el adaptador necesario para "enganchar" la cámara (objetivo incluido) al visual back del tubo o al ocular que estés usando (con algún tipo de soporte, pero me temo que esto será más complicado)
Cosa a parte es la refrigeración del sensor. Es decir, como no creo que te pongas a modificar la cámara para añadírselo, no podrás hacer tiempos de exposición demasiado largos, ya que al calentarse el sensor las tomas te saldrían con mucho ruido
Para seguir temas, yo utilizo los enlaces de la parte superior izquierda de la página, concretamente el que pone "lista de temas recientes SOLO con TU participacion"
EDITO: dándole un par de vueltas más al tema, igual te vas a gastar una pasta en un adaptador para esa cámara (si es que lo encuentras) para luego tener unos resultados mediocres, ya que el objetivo móvil de tu cámara te va a hacer muy incómodo el enfoque y el disparo. Igual te merece más la pena invertir el dinero en una cámara de segunda mano de esas que revenden los compañeros, o en una clónica china asequible
Espero haber aportado algo,
Saludos