l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

b_bBúsqueda Avanzada       b_b

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
272770 post, 21585 Temas, 12673 users
último usuario registrado:  oroyes
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA KEYWORDS*_ ÁLBUM LINKS SOFTWARE ELEGIR Y COMPRAR
¿ QUÉ TELESCOPIO ?
?canal RSS astronomo.org
RSS

Problema con el mando de un Bresser Nathional Geographic GO TO 90/1250

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
clase Autor Tema: Problema con el mando de un Bresser Nathional Geographic GO TO 90/1250  (Leído 1970 veces)
55
astrons: 5.09  votos: 1
Vicen

**
Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« del : Mié, 24-Ene-2018, UTC 12h.22m. »

Hola!! A ver si me podéis ayudar, me regalaron un Bresser Nathional Geographic GO TO 90/1250 y el caso es que solo funciona si lo uso en manual. Cuando intento realizar la alineación a una, dos o tres estrellas no hace nada y no se si es problema de software o de avería o yo que me se. No quiero llevarlo porque sé que me quedaré sin el un largo tiempo pero me da rabia no poder utilizar el sistema. Sabéis si se puede hacer una actualización del software del mando o algo así pa a probar antes de llevarlo a a que lo miren? Muchas gracias de antemano

- - -
Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

Xavi MPC-D02

46  St. Feliu Llob. Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #1 del : Mié, 24-Ene-2018, UTC 21h.29m. »

No conozco ese sistema pero podría ser que la primera estrella tengas que centrarla manualmente, ¿lo has probado?
Que dice el manual al respecto? Busca en la sección sobre alineado, y tal vez venga algo al final si tiene una sección con algunos problemas habituales y las posibles soluciones.

SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - TS RC6 - FS60C
ASI1600MM-C - QHY5III 174 - ASI120MM / SXAO

Mirar al cielo y decir que solo son estrellas es como abrir un libro y pensar que solo son letras.

- - -
Kitos Akash
Autoestopista Galáctico

**

Alicante 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #2 del : Dom, 04-Feb-2018, UTC 00h.24m. »

Recientemente he manipulado uno de estos con un familiar y puedo decir que el manual es totalmente patetico. 2 hojas, con una explicacion muy muy MUY basica de como funciona. ¿Que problema te da al alinearlo exactamente? ¿No se mueve nada, o se reinicia el sistema a la minima que lo intentas alinearlo? Si es asi, es cosa de las pilas que son de un voltaje menor al requerido. (te lo digo por experiencia propia) xD

El equipo tiene su gracia, por lo trasportable que es y lo facil de montar. Pero nos esta costando horrores conseguir un alineamiento optimo y cuando lo intentamos mover con los movimientos de motor tarda horrores, ¿sabes si hay algun boton de acelerar? xD

P.D - ¿Alguien sabe como sustituir el buscador laser por uno de verdad que tenga aumentos, etc?

Celestron C8 / ORION ED100 / SW Mak127 /  SW ED80
Evolution + Az-Gti
Hyperion 31 / LVW 22 / LVW 13 / Hyperion 10 / LVW 8 / Hyperion 5 / Hyperion Zoom Mark IV 24 - 3'5
Baader Neodymium / Baader UHC / Optolong Oiii
Bresser Hunter 10x50

« Últ. modif.: Dom, 04-Feb-2018, UTC 00h.25m. por Kitos Akash » - - -
keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Problema con el mando de un Bresser Nathional Geographic GO TO 90/1250

(Leído 1970 veces)

55
astrons: 5.09 votos: 1
Compartir este Tema...
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at foro Astronomo.org.