Hola a tod@s.
Estoy construyendo un observatorio casero de madera, casi lo tengo acabado

(en breve colgare el brico)
El tema es que me queda una abertura de uno 2 o 3 cm que es parte de la elevación de las ruedas

la idea era tapar esa abertura, pero después de las lluvias que están cayendo veo que agua no entra por ningún sitio.
Mi duda es, quizá sea mejor dejarlas por el tema de evitar condensaciones?
Si alguien tiene un observatorio de madera, condensa mucho?
El observatorio tiene una medida de 1.7m de fondo por 2m de ancho y esta elevado unos 4 cm del suelo de tierra con unas pieza de hormigón.
El equipo sera un dobson 250/1250 y intentare protegerlo, mas que nada del polvo.
Haver si me podéis echar una mano.
Gracias.