Dado el horrible tiempo que tenemos por el norte, me he propuesto reprocesar con el pixinsight fotos antiguas de mi anterior cámara, la atik 420 mono, que procesaba con el startools.
Así se pueden comparar los resultados y me sirve para practicar cosas que voy aprendiendo del pixi.
Este es el nuevo reprocesado de la nebulosa laguna con el SW Equinox PRO ED80 y la atik 420:
M8 laguna 24_07_2015 Ha by
lukfer, en Flickr
Y éste el que hice en su día con el Startools:

Creo que la diferencia salta a la vista

Un saludo.