Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288124 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:
torrades
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· sub-Foro general, avisos, ...
el periodismo basura, indigno, inhumano, .... Sostres y la ignominia innombrable
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: 5.09 votos: 1
el periodismo basura, indigno, inhumano, .... Sostres y la ignominia innombrable
«
: Sáb, 17 Mar 2018, 22:48 UTC »
no lo soporto, mejor no comento, lo añado directamente a El Gallinero para dejar constancia y que sepais que ha dicho éste "innombrable ignominioso"
https://abcblogs.abc.es/french-75/2018/03/15/el-charlatan-hawking
- - -
re.: el periodismo basura, indigno, inhumano, .... ....
«
respuesta #1
: Sáb, 17 Mar 2018, 23:13 UTC »
Últimamente el periodismo se está saturando de cantamañanas y boca chanclas de manera súper alarmante
Este señor por decir algo se a quedado a gusto soltando esa tremenda cantidad de basura concentrada mezclando
Churras con merinas.
Lo más triste es que tratándose de la persona sobre la que a soltado la bilis , le publiquen el artículo.
Triste muy triste.
- - -
«
respuesta #2
: Sáb, 17 Mar 2018, 23:27 UTC »
Del diario ABC.
No cabe esperar mucho de esa gentuza.
No me sorprende.
- - -
«
respuesta #3
: Dom, 18 Mar 2018, 00:39 UTC »
Lamentablemente, la política lo enmierda todo...
- - -
«
respuesta #4
: Dom, 18 Mar 2018, 01:12 UTC »
es que le está insultando , que si charlatán, patán y farsante, y malapersona, demagogo, populista, aberrante, majadero, se cachondéa de su enfermedad ?
.... en el dia de su muerte, de Stephen Hawking ??
pero ésto como se puede tolerar ?
pero que se ha creído ?
DE QUE VÁ ?
y lo del bautismo????
- - -
«
respuesta #5
: Dom, 18 Mar 2018, 07:08 UTC »
Me asombra la gran carga de odio y el ensañamiento de que se hace gala en el artículo, utilizando el insulto y el menosprecio
.
Se puede estar disconforme con las teorías o pensamientos de Hawking, pero esas cosas se discuten dentro de unas normas más o menos razonables, con argumentos y con el respeto por delante.
Por todo ello Sebtor, yo no me tomaría muy en serio sus críticas. Es evidente que el articulista, por un lado, desconoce el campo del que habla y por otro denota serios problemas que solo un profesional de la psicología o de la psiquiatría podría abordar.
Saludos
- - -
«
respuesta #6
: Dom, 18 Mar 2018, 09:11 UTC »
Seguro que es un terraplanista. Tiene todas las papeletas 😂
- - -
«
respuesta #7
: Dom, 18 Mar 2018, 10:36 UTC »
Existe la libertad de expresión y es lícito hablar de lo que sea, y opinar lo que se crea conveniente, yo creo que este señor se ha descalificado el sólito, ya que soltar e insultar sobre todo a alguien que ya no se puede defender llámese Stephen Hawking o quien sea, da fe de los valores de esa persona y le quita toda la credibilidad ante cualquier ser humano de bien, . HE DICHO.
- - -
«
respuesta #8
: Dom, 18 Mar 2018, 11:04 UTC »
Al menos en esta ocasión han dejado bien claro que es un artículo de opinión, cosa que no es muy común ver en este tipo de periódicos. La mayoría de las veces estos artículos tienen el título en cursiva y ale, que parezca que es una notícia contrastada.
- - -
«
respuesta #9
: Dom, 18 Mar 2018, 11:11 UTC »
Bueno es que este señorse cree que es un comercial de Dios. De los agresivos, o me compras el libro con mi interpretación o.....
- - -
«
respuesta #10
: Dom, 18 Mar 2018, 11:12 UTC »
Vamos a ver,
trolls los ha habido siempre. Antes, eran los que "tiraban la piedra y escondían la mano" en las plazas y mentideros, ahora, con la era digital, tenemos miles de ellos incendiando foros y chats. Lo único que persiguen es notoriedad a cualquier precio, seguramente porque tienen un grave problema de autoestima.
Este "espécimen" ha encontrado un medio desde el cual llamar la atención de la única manera que sabe y/o puede (ya que ni siquiera sabe sostener sus argumentos). Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo, no darle la satisfacción de comprobar que nos hemos fijado en la basura que ha escrito
Saludos
- - -
«
respuesta #11
: Dom, 18 Mar 2018, 14:50 UTC »
Solo viendo el careto que tiene ...a este le hacian tocamientos en catequesis seguro! le va la marcha fijo
- - -
«
respuesta #12
: Dom, 18 Mar 2018, 15:13 UTC »
Cita de: Victor Manuel en Dom, 18 Mar 2018, 11:12 UTC
Vamos a ver,
trolls los ha habido siempre. Antes, eran los que "tiraban la piedra y escondían la mano" en las plazas y mentideros, ahora, con la era digital, tenemos miles de ellos incendiando foros y chats. Lo único que persiguen es notoriedad a cualquier precio, seguramente porque tienen un grave problema de autoestima.
Este "espécimen" ha encontrado un medio desde el cual llamar la atención de la única manera que sabe y/o puede (ya que ni siquiera sabe sostener sus argumentos). Lo mejor que podemos hacer es ignorarlo, no darle la satisfacción de comprobar que nos hemos fijado en la basura que ha escrito
Saludos
Si acaso, entrar en su facebook y ponerle un "Gilipollas" muy grande.
- - -
«
respuesta #13
: Dom, 18 Mar 2018, 15:33 UTC »
Este impresentable tiene unos comentarios relacionados con sexo y menores bastante denunciables, si fuera rapero ya estaría encerrado pero ups... Buscad en google porque no quiero ponerlos aquí. Y encima TVE le contrato para un debate sobre violencia de genero, di que si.
Si dejarán de existir este tipo de personajes el mundo sería un lugar mejor.
- - -
«
respuesta #14
: Dom, 18 Mar 2018, 16:07 UTC »
no se si alguien puede tener tiempo y ganas, para hacer una carta de respuesta inteligente, y quien quiera firmar conjuntamente ...
sin denuncias ni historias, pues todo es libertad de expresión, pero me parece que también hay que expresarse ante ésta total infamia,
o es darle mas bombo ?
- - -
«
respuesta #15
: Dom, 18 Mar 2018, 16:10 UTC »
https://pic.twitter.com/Ww4PcWTSYN
- - -
«
respuesta #16
: Dom, 18 Mar 2018, 16:11 UTC »
Cita de: Sebtor en Dom, 18 Mar 2018, 16:07 UTC
no se si alguien puede tener tiempo y ganas, para hacer una carta de respuesta inteligente, y quien quiera firmar conjuntamente ...
sin denuncias ni historias, pues todo es libertad de expresión, pero me parece que también hay que expresarse ante ésta total infamia,
o es darle mas bombo ?
yo creo que es darle mas bombo, pasaría olímpicamente
- - -
«
respuesta #17
: Dom, 18 Mar 2018, 16:14 UTC »
https://m.cuantarazon.com/1063277/gracias-por-la-aclaracion
- - -
re.:
«
respuesta #18
: Dom, 18 Mar 2018, 16:24 UTC »
Valiente soplagaitas y valiente periódico. Ideal para el baño, pero no para leerlo.
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
- - -
«
respuesta #19
: Dom, 18 Mar 2018, 19:21 UTC »
En fin, un personaje más en este mundo de ignorantes, lo verdaderamente grave es que le den cabida en un medio público, sea del pelaje que sea... en fin lamentable, dejo una foto del personaje, que muy acertadamente el de montaje ha tenido que aclarar quien es quien... 😂😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- - -
«
respuesta #20
: Dom, 18 Mar 2018, 19:24 UTC »
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
- - -
«
respuesta #21
: Dom, 18 Mar 2018, 22:11 UTC »
Bua....menudo troll...
es que de este payo solamente hay que reirse, menudo pedazo de necio....pero a saco a saco
- - -
«
respuesta #22
: Dom, 18 Mar 2018, 23:07 UTC »
Cita de: Barri en Dom, 18 Mar 2018, 19:21 UTC
En fin, un personaje más en este mundo de ignorantes, lo verdaderamente grave es que le den cabida en un medio público, sea del pelaje que sea... en fin lamentable, dejo una foto del personaje, que muy acertadamente el de montaje ha tenido que aclarar quien es quien... 😂😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- - -
«
respuesta #23
: Lun, 19 Mar 2018, 21:18 UTC »
si, ya ! no hay que darles pábulo .... pero éste ya lo tiene, ... y pasando pasando, luego se suben hasta la nariz ...
sería de esperar, para la próxima, que no espere al dia después de morir alguien, .. y que se adelante un poco para que así alguno pueda darle una justa respuesta, ... hasta en eso es un "cobarde rastrero"
- - -
«
respuesta #24
: Lun, 19 Mar 2018, 21:57 UTC »
Al final, si uno lo piensa un poco, es fácil ver que detrás de todo esto no hay más que ira, odio, resentimiento, frustración, etc... de gente con muy poco seso pero con demasiado poder. ¿Cómo combatir esto y mejor, cómo prevenirlo? Dátis decuéstion.
Y lo peor es que esta gente hace daño y no se dan cuenta que también se dañan a ellos mismos porque maltratar y aplastar no alivia su odio, sino que aún lo agranda más.
No sé si calificarlo de indignante, lamentable o ambas cosas...
Fran
- - -
«
respuesta #25
: Lun, 19 Mar 2018, 22:22 UTC »
Deduzco que lo publica el ABC porque era ateo, como la mayor parte de los científicos..., Pero vamos si querían atacar a Stephen Hawking podrían haber elegido a alguien menos patán, porque el artículo no hay por donde cogerlo, escrito por un tonto para tontos.
- - -
«
respuesta #26
: Lun, 19 Mar 2018, 22:43 UTC »
Pues ahí va la respuesta: Carta del Presidente de la Real Sociedad Española de Física, al Director de ABC sobre el articulo 'El charlatán Hawking' (15 de marzo 2018).
- - -
«
respuesta #27
: Mar, 20 Mar 2018, 20:19 UTC »
Además borran los comentarios que se dejan en el blog (ya he visto varios borrados que no aparecen ni como borrados)
Seguro que lo mejor es ni siquiera acceder a la página porque tendrá más visitas que es lo que vende. En fin más que lamentable
- - -
«
respuesta #28
: Mié, 21 Mar 2018, 21:51 UTC »
gracias por la respuesta, era de esperar algo así, y urgente, ... aparte la propia inhumanidad ante la muerte
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons: 5.09
votos: 1
Tema leído 1873 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· sub-Foro general, avisos, ...
>
Loading...