l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288802 post, 20462 Temas, 11613 users
último usuario registrado:  DaniHS

Opinion sobre Starry Night Pro Plus

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
ReneTenerife
Desde la Selva Negra en Alemania.

**

Alemania, Selva Negra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 03 May 2018, 06:09 UTC »

Hola a todos,
quiero preguntar si alguien ha utilizado o esta utilizando el programa Starry Night Pro Plus https://www.starrynight.com
Alguien puede opinar???
Gracias y un saludo
Rene

- - -

vilchez

**

Granada 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 03 May 2018, 08:44 UTC »

Yo lo tengo, también tengo SkySafary 5 PRO y prefiero este último, mucho más completo en catálogos y más funciones, y lo puedes llevar en el bolsillo.

Starry Night ofrece poco para el precio que tiene, yo lo pille con una oferta que hubo del 35%, y hasta con oferta me sigue pareciendo caro para lo ofrecido.

« Últ. modif.: Jue, 03 May 2018, 08:46 UTC por vilchez »
- - -

almach

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 03 May 2018, 10:39 UTC »

Hola René,

Sin ser un mal programa, a mi esta última versión me ha defraudado un poco. Como dice Vilchez, por el precio que vale se hubiesen podido esmerar un poco más. Hace muchos años que lo tengo y lo he ido actualizando, pero si tuviera que comprármelo ahora, no lo haría.

La manera de presentar las estrellas gráficamente hay veces que me desconcierta, al igual que muchos objetos de cielo profundo. La opción de vista fotográfica del cielo, la mayoría de las veces la desactivo. Y la información que da de los objetos es demasiado genérica.

La pena es que no puedo darte alternativas, pero hace ya tiempo que me planteé buscar otro programa, pero ahora no es buen momento para mi economía.

Saludos.

Óscar

- - -

ReneTenerife

**

Alemania, Selva Negra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Jue, 03 May 2018, 12:25 UTC »

Hola vilchez,
Ya he mirado tambien el Sky Safari pero quiero que funcione con Windows en el portatil. Como siempre tengo 220V funciona todo sin problemas. Se que hay programas que dejan funcionar app's de Android bajo Windows.......voy trastearlo.
Muchas gracias por tu opinion!!!
Un saludo
Rene

- - -

ReneTenerife

**

Alemania, Selva Negra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Jue, 03 May 2018, 12:28 UTC »

Hola René,

Sin ser un mal programa, a mi esta última versión me ha defraudado un poco. Como dice Vilchez, por el precio que vale se hubiesen podido esmerar un poco más. Hace muchos años que lo tengo y lo he ido actualizando, pero si tuviera que comprármelo ahora, no lo haría.

La manera de presentar las estrellas gráficamente hay veces que me desconcierta, al igual que muchos objetos de cielo profundo. La opción de vista fotográfica del cielo, la mayoría de las veces la desactivo. Y la información que da de los objetos es demasiado genérica.

La pena es que no puedo darte alternativas, pero hace ya tiempo que me planteé buscar otro programa, pero ahora no es buen momento para mi economía.

Saludos.

Óscar
Hola Oscar,
Me alegro que comentas este post con tu experecia personal en este tema.
Como dije a vilchez "Se que hay programas que dejan funcionar app's de Android bajo Windows.......voy trastearlo"
Si no a seguir con otra cosa como Carts..... o Stelarium o otra cosa.
Muchas gracias por tu opinion!!!!
Un saludo
Rene

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3772 veces
_
rightback