l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288780 post, 20461 Temas, 11610 users
último usuario registrado:  Burt

mixuniverso.com, un blog personal que espera vuestra participación

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
jjgm

**

Jorge

44  Segovia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 01 Jun 2018, 15:01 UTC »

Hola compañeros.

Después de un tiempo con algún problemilla de salud, y tras prolongar su desarrollo por las coberturas de nubes, jeje, y cambios en el observatorio, lanzo mi blog sobre astronomía amateur.
La idea surgió porque entre ciertos compañeros nos ayudamos en ocasiones por conexión remota para resolver dudas o configurar softwares. Y aunque sean pasos básicos, todos agradecemos ayuda al iniciarnos. Pensé que esas sesiones de colaboración podían ser posts o vídeo tutoriales que ayudasen a otros, incluso recibir correcciones o consejos del resto cuando puedo mejorar.
El impulso definitivo lo di al comenzar la andadura en espectroscopía, pues no es una disciplina extendida por estos lares y las publicaciones para novatos en castellano escasean. Aquí tengo que agradecer el asesoramiento del compañero Fran.
Pues bien, pensé que dejar reflejado en el blog estas experiencias refuerzan mi aprendizaje, y si, de paso, pueden servir a alguien, mejor que mejor.
Como el nombre del blog es mixuniverso.com, se me ocurrió la poco original idea de crear un certamen de belleza mixuniverso, en el que recibir fotos de terceros, vuestras, para dar forma a una galería en la que no sólo participe yo (que sería más aburrido), sino que dé entrada a aquellas fotos que me queráis enviar; y entregar algún regalito sobre el que tendré que pensar. No sé, me gustaría contar con vosotros.
Deseo que tenga la máxima relación con este foro, que ha sido mi escuela.

Gracias por leerme y os invito a visitar el blog si os apetece. Aunque es una semilla aún, lo iré regando.

« Últ. modif.: Vie, 01 Jun 2018, 15:03 UTC por jjgm »
- - -

RegMaster

**

43  España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 01 Jun 2018, 15:18 UTC »

Me gusta el contenido y el enfoque, aunque yo le daría una vuelta al apartado estético.

Mucha suerte!

- - -

jjgm

**

Jorge

44  Segovia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Vie, 01 Jun 2018, 15:26 UTC »

Me gusta el contenido y el enfoque, aunque yo le daría una vuelta al apartado estético.

Mucha suerte!

Gracias por pasarte Iván.

Lo tendré en cuenta para mejorar su aspecto en el futuro.

Nos vemos.

- - -

schacon

**

Ciudad Real, España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mar, 12 Jun 2018, 15:08 UTC »

¡¡ Suerte con el blog !!  OKOK

- - -

keywords:
Imprimir