Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287614 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
Evolución. ( Homer Simpson )
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Evolución. ( Homer Simpson )
«
: Mié, 27 Oct 2010, 00:07 UTC »
es muy bueno
no para ponerlo con los videos de divulgación claro !
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #1
: Mié, 27 Oct 2010, 01:37 UTC »
Saludos.
Sergi.
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #2
: Mié, 27 Oct 2010, 01:48 UTC »
ja ja
me troncho, ... y cuando se cruza con Moe que está involucionando ?
Leny es la libélula
el Sr. Burns es un pulpo de la era primaria
la madre de Seymour Skinner es el pterodáctilo
los dinosaurios son Lisa y Bart
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #3
: Mié, 27 Oct 2010, 09:09 UTC »
Y todavía hay gete que me pregunta... ¿Pero te gustan los simpson? SIIIII, pues claro.
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #4
: Mié, 27 Oct 2010, 09:33 UTC »
que grande el video sebtor jajaja
ezke me dezorino
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #5
: Mié, 27 Oct 2010, 09:58 UTC »
, pués segun como te lo mires
cuanto tiempo , cuantos pasos y cuanto esfuerzo , pá llegar a esto
.
Erán mi excusa cuando la tutora de mi hijo me llamaba ( un par de veces al més ) , ¨és culpa de la canguro que le pone los Simpsons , él quiere ser como Bart ¨.En realidad era el único rato de vida en familia , todos juntitos delante la tele . Y lo sigue siendo
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #6
: Mié, 27 Oct 2010, 10:10 UTC »
Pues mira que se repiten, me está tocando día tras día verlo con mi hijo antes de las noticias.
Y el tío todavía quiere repetirlo por las tardes.
Según una tía de mi mujer (Rocío) que vive en la USA profunda (Fenix), es una parodia de la realidad norteamericana de la USA profunda.
Saludos
Luis
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #7
: Mié, 27 Oct 2010, 11:40 UTC »
mooooOOsquiiis
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #8
: Mié, 27 Oct 2010, 13:28 UTC »
Juas, juas, juas! Me he reido un rato...
Mercè.. ", pués segun como te lo mires cuanto tiempo , cuantos pasos y cuanto esfuerzo , pá llegar a esto ."... Y lo peor de todo es que todavía hay muchos que están a medio camino y no se dan cuenta.... jajajaja!
Un saludo a todos/as.
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #9
: Mié, 27 Oct 2010, 13:34 UTC »
"yo iba pa hombre pero me quedé en mono"
por cierto
¿habeis visto ya el avatar de Albert ?
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #10
: Mié, 27 Oct 2010, 20:24 UTC »
Cita de: Sebtor en Mié, 27 Oct 2010, 13:34 UTC
"yo iba pa hombre pero me quedé en mono"
por cierto
¿habeis visto ya el avatar de Albert ?
jejejejje
Si que es bueno el avatar de Albert....vamos para atras...en vez de para adelante...¡da que pensar!...
El video es muy bueno, los simpson son una de las mejores series que han dado en la tele, ademas de dejar caer mas de un mensaje de manera "sutil"...no obstante...podian dejar de repetir tanto los episodios...
que de algunos me se mejor el dialogo que el guionista....
Mercè de todas maneras creo que fue en un episodio de Cosmos de Sagan...donde explicaba desde el nacimiento del universo hasta nuestros dias, y la verdad impresionaba ver lo poquito que ocupaba el nacimiento de la vida hasta la actualidad....todo es relativo...eso si, te doy la razon... en que viendo el resultado...parece que no ha servido de nada tanto esfuerzo...nosotros solitos somos capaces de deshacer mas rapido el camino de lo que se tardo en hacerlo...
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #11
: Jue, 28 Oct 2010, 21:48 UTC »
Jajaja! buenísimo, ya lo habia visto pero me he vuelto a reír!
El Moe se va para rata el pobre xDD
- - -
re.: Evolución. ( Homer Simpson )
«
respuesta #12
: Sáb, 06 Nov 2010, 19:47 UTC »
jajajajajaja me esta gustando este foro he xD
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 9571 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
Evolución. ( Homer Simpson )
Loading...