Hola compañeros aquí pongo foto de la Nebulosa Pacman, tiene una exposición total de 1h 30´aproximadamente en tomas de 120 segundos, y las tomas están realizadas en dos idas los 6 y 13 de octubre no pude meterle mas tomas pues el rocío me pillo por sorpresa y no había puesto el cable calefactor así que veía que cada vez me salían las tomas con menos señal según avanzaba el tiempo como estaba a oscuras no sabia que pasaba cuando se me ocurrió encender la linterna y mirar vi la condensación en el auto guiado y en los espejos así que sesión finalizada.
Me salían estrellas en la foto a porrillo, así que he realizado la reducción de estrellas 4 veces por lo menos y le he quitado bastante, el ruido también me dio guerra supongo que por las tomas con condensación, así que he aplicado la reducción de ruido varias veces , en cuanto al color, hice 4 pruebas 1º con color calibration, y 3 mas con photometric color calibration en los modos Eliticical Galaxy G2V star y la otra no me acuerdo, a las 4 le aplique el scnr y me quede con la que el color se parecía mas a las fotos que mire por google.
Es mi primera Pacman espero que os guste.