Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287484 post, 20358 Temas, 11500 users
último usuario registrado:
Rudyar619
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ objeto astronómico /
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
·· la Luna
probando el tubo óptico: William Optics Zenithstar 103 APO.
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
probando el tubo óptico: William Optics Zenithstar 103 APO.
«
: Dom, 16 Dic 2018, 11:55 UTC »
La luna anoche en color, 2018-12-15 18:23 UT. Seeing medio(3/5) y alguna nube fina que hacía caer sobre un 8-10% el histograma. Cámaras 183MM G Y 183MC.
Tamaño completo(2291x2968):
https://www.astrobin.com/full/381422/0/?q=vilchez
- - -
re.: La Luna anoche, probando William Optics Zenithstar 103 APO.
«
respuesta #1
: Dom, 16 Dic 2018, 13:55 UTC »
eres un fieraa
- - -
re.: La Luna anoche, probando William Optics Zenithstar 103 APO.
«
respuesta #2
: Dom, 16 Dic 2018, 14:42 UTC »
Preciosa Vilchez, un procesado en su justa medida, impecable!
- - -
re.: La Luna anoche, probando William Optics Zenithstar 103 APO.
«
respuesta #3
: Dom, 16 Dic 2018, 16:57 UTC »
Cita de: madaleno en Dom, 16 Dic 2018, 14:42 UTC
Preciosa Vilchez, un procesado en su justa medida, impecable!
No he sido nunca de forzar mucho, pero desde hace un tiempo mi procesado va siempre dirigido a evitar hasta el más mínimo defecto o artefacto de procesado.
- - -
re.: La Luna anoche, probando William Optics Zenithstar 103 APO.
«
respuesta #4
: Dom, 16 Dic 2018, 19:21 UTC »
Espectacular Vilchez. No se le puede pedir más a un telescopio de 4", nítida , muy detallada, buen procesado, y con un equilibrio de luces impecable.
Un saludo
- - -
re.: La Luna anoche, probando William Optics Zenithstar 103 APO.
«
respuesta #5
: Dom, 16 Dic 2018, 19:45 UTC »
Muy guapa
que detalles
- - -
re.: La Luna anoche, probando William Optics Zenithstar 103 APO.
«
respuesta #6
: Lun, 17 Dic 2018, 16:45 UTC »
Cita de: artizarra en Dom, 16 Dic 2018, 19:21 UTC
Espectacular Vilchez. No se le puede pedir más a un telescopio de 4", nítida , muy detallada, buen procesado, y con un equilibrio de luces impecable.
Un saludo
Puede dar más de sí este 4", algún día que tenga ganas y cielo estable lo forzare, falta aún un puñado de focal para sobremuestrear. WinRoddier me da un strehl de 0.96 en verde con estrella artificial, eso es muy buena figura óptica. Cuando tenga tiempo y ganas de complicarme mediré en azul y rojo, pero las pruebas visuales con estrella artificial ya pintan muy bien.
- - -
re.: La Luna anoche, probando William Optics Zenithstar 103 APO.
«
respuesta #7
: Lun, 17 Dic 2018, 18:22 UTC »
Esta fenomenal, buena foto
- - -
re.: La Luna anoche, probando William Optics Zenithstar 103 APO.
«
respuesta #8
: Lun, 17 Dic 2018, 19:29 UTC »
Genial! Que cantidad de detalle muy buena..
- - -
re.: La Luna anoche, probando William Optics Zenithstar 103 APO.
«
respuesta #9
: Dom, 23 Dic 2018, 14:38 UTC »
Extraordinaria, muy buena foto
- - -
unas ampliaciones del resultado:
«
respuesta #10
: Lun, 12 Dic 2022, 17:22 UTC »
pongo unas ampliaciones
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 6112 veces
INICIO
>
/ objeto astronómico /
>
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
>
·· la Luna
>
probando el tubo óptico: William Optics Zenithstar 103 APO.
Loading...