l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275713 post, 19580 Temas, 13322 users
último usuario registrado:  Bisinfin
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

NGC2174 y 2175 Cabeza de mono.

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: NGC2174 y 2175 Cabeza de mono.  (Leído 1192 veces)
0
astrons:   votos: 0
vilchez

**

avatarc

Granada 
desde: nov, 2014
mensajes: 1546
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Jue, 03 Ene 2019, 19:31 UTC »

Mi primera imagen DSO con captura y procesado convencional, primera vez que uso APT y primera vez que uso PixInsight, anteriormente había jugado un poco con Live Stacking mediante SharpCap, método con resultados inferiores y con mucha menos complicación.

He buscado no forzar nada el procesado, naturalidad por encima de todo con mis pocos conocimientos del nuevo software.  Toda crítica es bienvenida.


No me ha llegado aun el maldito corrector, la foto es un recorte a tamaño 1:1.  El seeing un asco, exactamente lo contrario que marca meteoblue por aquí, el cielo parece las luces de un arbol de navidad a velocidad x5.

WO Zenithstar 103 APO
ZWO ASI 294MC Pro,  Astronomik UV-IR L3 + Astronomik CLS Visual (sin corte IR)
20x200" -10ºC
7 Darks
50 Bias
30 Flats




Tamaño completo: https://i.imgur.com/SfA0Dgg.jpg

Imagen anotada:  https://i.imgur.com/YpmlD39.jpg

« Últ. modif.: Jue, 03 Ene 2019, 19:39 UTC por vilchez »
- - -

Sirio B

**

avatarc

Madrid 
desde: may, 2016
mensajes: 4253
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Jue, 03 Ene 2019, 20:13 UTC »

Pues esta muy chula, y con solo una hora, muy buena

- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4725
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Vie, 04 Ene 2019, 08:27 UTC »

Pues está muy bien para ser la primera en casi todo  OKOK, cuando tengas el corrector seguro se va a notar , por lo menos no tendrás que recortar.

El procesado bueno, depende de cada uno el aspecto que quiera darle, pero muchas veces menos es mas.  Sonrisa

- - -

vilchez

**

avatarc

Granada 
desde: nov, 2014
mensajes: 1546
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Sáb, 05 Ene 2019, 17:07 UTC »

Pues está muy bien para ser la primera en casi todo  OKOK, cuando tengas el corrector seguro se va a notar , por lo menos no tendrás que recortar.

El procesado bueno, depende de cada uno el aspecto que quiera darle, pero muchas veces menos es mas.  Sonrisa

El corrector 2 meses llevo esperando que me lo manden, están sin stock, pero ya me llegó la cámara y hay cielo despejado y sin luna y había que empezar a aprender.

La parte del procesado es la que menos me gusta, en planetaria también me pasa(me gustan procesados rápidos sin pasar mucho rato delante del PC procesando), pero toca aprender, y hacerlo mas o menos lineal y no ir dando palos de ciego y repitiendo pasos una y otra vez hasta buscar el resultado deseado.


- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: NGC2174 y 2175 Cabeza de mono.
 (Leído 1192 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.109 segundos con 31 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback