Pues, desde mi muy corta experiencia (alguien que sepa mucho más que me corrija), creo que sería mucho mejor tener tomas más largas para poder sacar los brazos mejor, ya que deben ser más tenues.
Con respecto a la misma duración con distintas ISOs, tengo entendido que no sirve de mucho; sería más práctico tener distintas duraciones (si hubiese píxeles saturados en la ISO adecuada para tu cámara según la relación señal/ruido y el rango dinámico que da el sensor) aunque es más follón por tener que sacar sus correspondientes DARKS.
En cuanto esté por casa intento pasarte algunos enlaces de este mismo foro sobre este tema; ahora solo tengo a mano éste que creo muy interesante (tiene varios capítulos, hay que leerse todos, y llevarse medianamente bien con el inglés):
https://cloudbreakoptics.com/blogs/news/astrophotography-pixel-by-pixel-part-1De todas formas decirte que ya me parece bastante bueno para un cielo tan feo como pintas, yo tengo algo mucho peor en un cielo con algo de contaminación pero oscuro y sin farolas (junto con un procesado muy muy muy malo que debo repetir)

Cés!