Aprovechando que tengo ahora el Pixi 1.8 y dejando al lado el LE, me he puesto a leer y leer como procesar imágenes y hacer pruebas. Después de muchas horas tocando por aquí y por allí, le he metido un reprocesado a esta foto con el Pixi 1.8
El resultado, mejor a la hora de sacar información de las nebulosas, pero me han empezado a aparecer unas estrellas de fondo débiles que no he sabido procesar para que queden algo más definidas, por lo que da la sensación de haber borrones por el fondo. Tampoco he sido capaz de realizar una deconvolución que me gustara, así que la he dejado sin hacer

Teniendo en cuenta las tomas que pude sacar tampoco se si podía forzar mucho más la imagen sin llenarla de ruido, así que por ahora contento con lo que tengo tras ser mi primer procesado con el Pixi 1.8

. A la próxima espero poder sacarle mucho más tiempo y tomas de al menos 5 minutos, pero será para el año que viene porque este año casi que veo imposible hacer nada con esta nebulosa por la localización que tiene ya en el cielo.
Dejo aquí la foto nueva, y la anterior en SPOILER por si quereis comparar.

Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro ... |
Seguiré probando a ver si consigo mejorar las estrellas