Hola: Gracias por pasaros y vuestros comentarios, lamentablemente me es difícil, en una sola sesión acumular más de dos horas, pues la ventana de observación entre pinos y demáses es lo que me da y en contadas ocasiones he realizado sesión múltiple, ahora intentaré prodigarlo más, ya casi tengo dominado al Astrotortilla

Saludos.