l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288102 post, 20399 Temas, 11548 users
último usuario registrado:  Litofulgen

Mas imagenes de la Vía Láctea desde la Muela Mochén (Cantavieja)

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Astrobotànica

**

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

46  Bellpuig (Lleida) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 30 Jun 2019, 09:54 UTC »

Volví a subir a este espectacular paraje del Maestrazgo turolenese. En este caso tuve la suerte de encontrar alguna que otra luciérnaga, la mayoria estavan dentro del bosque, peró localicé una fuera i le hice un encuadre con la Via Láctea

También encontré una charca-balsa artificial, para que bevan los animales, donde se reflejaba la Vía Láctea

De este lugar hice una panorámica utilizando una 20 fotos

Realizadas mediante una Canon Eos 6 de espectro amplio, ojo de pez sigma 12 mm, imagenes de 30 segundos de exposición

« Últ. modif.: Dom, 30 Jun 2019, 09:55 UTC por Astrobotànica »
- - -

Carlesa25

**

Carles Zerbst

77  Santa Cristina d´Aro (Girona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 30 Jun 2019, 10:22 UTC »

Hola: Pues son espectaculares... que envidia de cielo y falta de farolas, la luciérnaga deslumbra  Malvado  

Las dos primeras el tono azulado me las hace raras, las tomas de la charca y la panorámica simplemente estupendas ¡¡... no se puede apartar un poco ese tubo ?  buen trabajo   OKOK     Saludos.

« Últ. modif.: Dom, 30 Jun 2019, 10:27 UTC por Carlesa25 »
- - -

Astrobotànica

**

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

46  Bellpuig (Lleida) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Dom, 30 Jun 2019, 12:03 UTC »

Hola: Pues son espectaculares... que envidia de cielo y falta de farolas, la luciérnaga deslumbra  Malvado  

Las dos primeras el tono azulado me las hace raras, las tomas de la charca y la panorámica simplemente estupendas ¡¡... no se puede apartar un poco ese tubo ?  buen trabajo   OKOK     Saludos.

Sí a las primeras no le pegue tanta caña al magenta, como tengo que virar al verde para luego eliminarlo, me daba miedo cargarme el color de la luciérnaga.

Sobre el tubo, no quise tocarlo, no fuera cosa que hicera algun desperfecto, era una propiedad privada y estaba todo cercado

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 1167 veces
_
rightback