Muy bonita!

A mejorar poner un corrector de coma y evitar o sacar flats para el viñeteo..
Toca esperar un poco para ese corrector... primero y con un poco de suerte hacernos con ese equipo nuevo, entiendo que si adquiero un reflector 6,3 seguiré necesitando ese corrector de coma también???.
Para los flats, lo que comúnmente se le llama flat sintético haría el apaño?? no quiero parecer chapucero, pero es que los flats no me terminan de salir bien y para hacerlos malamente mejor nada. Aunque todavía estoy en fase experimental, cuando empiece mas en serio, me informare como hacerlos correctamente y no habrá objeto de cielo y noche que me venga sin ellos hechos.
Al resto de compañeros gracias por los ánimos, es verdad que a este objeto fue a uno de los que mas interés le puse, creo no haberlo dicho pero fue capturada con una reflex, creo que la Nikon D5200, ya que la D7500 no la tenia por esas fechas, creo?. También nada de filtros, ni mascara de Bathinov para enfoque, ya que uso el Live view de la cámara. Y de la contaminación lumínica es exagerada, a un kilómetro frente a mi algo a la izquierda esta el Puerto de Algeciras, imaginaos las grúas trabajando toda la noche con las lamparas de vapor de sodio alta presión de 400 y 1000w a pleno rendimiento y también Halogenuros Metálico.