Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287615 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Técnicas y Filtros ( color, block, passband...)
problemas con el bin2
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
problemas con el bin2
«
: Lun, 09 Sep 2019, 14:55 UTC »
Hola! el sábado pasado que le tiré a una nebulosa probé de tirar en bin2 pero este es el resultado:
pero salen lineas y cosas negras en las estrellas?
falla ? se estropeó?
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #1
: Lun, 09 Sep 2019, 15:31 UTC »
ni lo negro de las estrellas ni ese banding es normal. Lo negro de las estrellas no se que puede ser, pero ese banding parecen interferencias.
El cable USB tiene ferritas en ambos extremos?
Yo mandaría ese fit a qhy.
luego te pongo un fit a bin2 de la mía.
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #2
: Lun, 09 Sep 2019, 15:35 UTC »
Cita de: AIP en Lun, 09 Sep 2019, 15:31 UTC
ni lo negro de las estrellas ni ese banding es normal. Lo negro de las estrellas no se que puede ser, pero ese banding parecen interferencias.
El cable USB tiene ferritas en ambos extremos?
Yo mandaría ese fit a qhy.
luego te pongo un fit a bin2 de la mía.
Gracias Alvaro, es raro, muy raro, por mas que he mirado no veo nada parecido por la web, en bin1 estupendo, en bin2 sale así, si tengo ferritas, en ambos extremos no pero en uno: el que esta mas cerca de la fuente de interferencias,
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #3
: Lun, 09 Sep 2019, 15:43 UTC »
yo tengo una ferrita por cada extremo de los cables usb. También una ferrita por cada extremo de cable de alimentación. No se si tendré en total 14 o 16 ferritas...
En cualquier caso, ni con ellas ni sin ellas me han salido nunca esas interferencias en la ccd.
me mejoraron (realmente quitaron) interferencias mientras enfocaba, que se descojonaba el guiado siendo guiado en paralelo. Desde que puse ferritas, nunca mas me ha vuelto a suceder.
Te recomiendo enviar un pantallazo de ese fit a qhy y mandarles el fit original...
De todas formas, prueba a cambiar la fuente de alimentación por otra a ver si va a ser ese el problema.
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #4
: Lun, 09 Sep 2019, 15:45 UTC »
acabo de enviarles el tema a QHY , a ver que me dicen
cámara y portátil van a la misma bateria de 100Ah , la montura esta separada con un booster porque me daba interferencias ,
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #5
: Lun, 09 Sep 2019, 15:46 UTC »
Y prueba también desinstalar todos los drivers de la cámara que tengas y dejar únicamente los últimos drivers ASCOM de QHY para tu cámara.
https://www.qhyccd.com/file/repository/latestSoftAndDirver/Soft/QHYCCDASCOM-Capture-StarSenseSciLatestEdition.zip
https://www.qhyccd.com/file/repository/PDF/CameraManual/QHY16200A_Manual_EN.pdf
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #6
: Lun, 09 Sep 2019, 17:24 UTC »
Si los cables le están produciendo interferencias no deberían salir también en bin1?
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #7
: Lun, 09 Sep 2019, 17:40 UTC »
Desde la ignorancia, el efecto es parecido al efecto de saturación en cámaras sin antiblooming ya que parece que afecta solo a zonas saturadas
(solo estrellas a partir de determinado brillo)
y con un patrón muy similar de “derrame”.
Lo raro es que el efecto producido normalmente sería el de iluminar los pixeles en lugar de oscurecerlos.
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #8
: Mar, 10 Sep 2019, 03:48 UTC »
Con que programa tiraste a bin2?
Prueba con varios a ver si obtienes el mismo resultado.
Simplifica todo a un solo programa para probar bin2, bin4 etc.
Que solo tengas un solo programa activo diferente al que usaste que te deje tirar en diferentes bin.
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #9
: Mar, 10 Sep 2019, 06:11 UTC »
Hola, gracias a todos por vuestro interés , me han dicho de QHY que lo están mirando
a ver que me dicen
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #10
: Mié, 11 Sep 2019, 14:51 UTC »
Estos de QHY son la polla , les explico el problema que tengo , me contacta el ingeniero jefe de ellos con un inglés bastante malo me envia un documento de como ajustar un potenciometro y ala ya te las apañarás! MANDAHUEVOS
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #11
: Mié, 11 Sep 2019, 15:02 UTC »
Y si es eso dando gracias que puedas hacerlo tu y no tengas que enviarla con el consiguiente gasto y retraso
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #12
: Mié, 11 Sep 2019, 15:06 UTC »
Ole sus cojones toreros.
Es para devolverles la cámara e irse a otra marca.
- - -
re.: problemas con el bin2
«
respuesta #13
: Mié, 11 Sep 2019, 15:12 UTC »
El documento que me han pasado es claramente para su servicio técnico, porque presuponen que la gente tiene un osciloscopio en su casa?
por supuesto tengo la opción de enviarla pero intentaré de evitarlo.
El problema mas grande que veo yo es: PORQUE COJONES NO MIRAN ESO ANTES DE PONERLA A LA VENTA ES UNA CÁMARA DE MAS DE 3 MIL EUROS!
imaginaros que os pasa con la QHY600 de 9 mil euros
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 8197 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· Técnicas y Filtros ( color, block, passband...)
>
problemas con el bin2
Loading...