astrónomo.org
Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
280152 post, 19835 Temas, 13623 users
último usuario registrado:
Aleistertein
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Software: Programas análisis procesado control info-ayuda, desktop, App
Apilar videos grabado en 4K
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Apilar videos grabado en 4K
«
: Vie, 11 Oct 2019, 09:03 UTC »
Buenas ¡¡
Estoy intentado apilar mi primer video con RegiStax y con AutosTakkert y no permiten MP4 en 4K.
Alguien puede/sabe que programa puedo utilizar o hay que editarlo y cambiar formato
Muchas gracias
- - -
re.: Apilar videos grabado en 4K
«
respuesta #1
: Vie, 11 Oct 2019, 16:06 UTC »
Segun lei por ahi, separaban las imagenes del video con photoshop en jpg y luego las apilaban con registax porque registax no permite 4k video pero pilla imagenes 4k y las apila con lo que acababa haciendo lo mismo.
No me preguntes como se hace separar las imagenes de un video porque no lo se, pero lo hacen con photoshop.
- - -
«
respuesta #2
: Dom, 13 Oct 2019, 12:47 UTC »
Hola ¡¡
Muchas gracias por la respuesta. El caso es que he convertido el video en todo lo convertible, ja,ja, y ni Reistax 6 ni AutoStakket son capaces de abrirlo. El video es de solo 1 minuto, ayer le baje la calidad y lo realice de nuevo, lo he n¡convertido a Avi, MP$G, MPG, FHD ..... no hay manera, seguro que algo hago mal, pero que??
Un abrazo
- - -
«
respuesta #3
: Dom, 13 Oct 2019, 16:50 UTC »
Hola!! te comento. El 4K MP4 usa una compresión H.264 que no es muy buena. La única forma que veo yo que puedes sacar fotografia es mediante Adobe Premiere, aunque vas a perder calidad ya que el AVI que genere (sin compresión porque sino no te lo va a coger) se basa en el original MP4.
Por curiosidad, que camara usasbas para grabar en 4K? una SONY? una Panasonic?...te comento esto porque casi todas estas son de 8bit, 4:2:0, y con eso tambien pierdes...a no ser que uses un atomos shogun que entonces te permite, a través de la salida hdmi, sacar en prores o raw.
- - -
«
respuesta #4
: Dom, 13 Oct 2019, 16:50 UTC »
Prueba a separar las imagenes del video en imagenes jpg y creo recordar que Registax solo te deje integrar cierta cantidad de imagenes.
Prueba con 100 imagenes, luego 200 y ve subiendo hasta que no te deje integrar mas.
No se si eran un maximo de 1500 imagenes, no lo recuerdo pero creo era Registax el que tenia un limite.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 2391 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../