l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
274602 post, 19552 Temas, 13284 users
último usuario registrado:  lem123
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

ADAPTAR ARCHIVO DISTRIBUIDOR FREECAD

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: ADAPTAR ARCHIVO DISTRIBUIDOR FREECAD  (Leído 2881 veces)
0
astrons:   votos: 0
anofeles

**

ALICANTE 
clik ver los últimos

minimensaje
« del : Dom, 20 Oct 2019, 11:04 UTC »

Buenos días a tod@s.
Hace varios días, en el foro de usuarios de NINA, un participante subió la foto de su equipo. Me gustó mucho el distribuidor que tenía: daba salidas de 5v además de las habituales de 12v y además llevaba incorporada la pantallita esta pequeña de aliexpress que informa de voltios y amperios. Le pregunté si se la había diseñado e impreso él y me dijo que sí. Le pedí si no tenía inconveniente en pasarme los archivos para imprimírmela yo y hacer el cableado interno.
No tuvo ningún problema en hacerlo pero me mandó el archivo en formato de freecad. Lo he descargado pero veo un conjunto (se ve la caja, más los distribuidores más el adaptador stepdown a 5v... (como si fuera el TAC del aparato) y no encuentro la forma de quedarme solo con la caja para imprimirla.
En fin, que si hay algún voluntario/a que fuera tan amable (que no sé si se podrá hacer) de pasarme lo que es la caja del distribuidor a formato de openscad o cura, le estaría eternamente agradecido... Yo le pasaría por mail el archivo freecad.
Gracias de antemano.
PD. Actualmente tengo dos distribuidores que le compré a Álvaro (AIP), el antiguo y el nuevo y van genial. Lo malo es que tengo que llevar por fuera el stepdown para alimentar a la Raspberry... y aunque tiene su propia cajita impresa, pues quedaría todo mucho mejor integrado en el mismo conjunto, claro...

« Últ. modif.: Dom, 20 Oct 2019, 11:06 UTC por anofeles »
- - -

AstroC

**

46  Madrid 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #1 del : Dom, 20 Oct 2019, 17:11 UTC »

Hola compi:

Pásame si quieres el archivo y te saco de ahí lo que quieras en STL para que lo puedas imprimir. En Cura no porque depende de tu impresora, configuración, etc.

Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...

Saludos.

- - -

anofeles

**

ALICANTE 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #2 del : Dom, 20 Oct 2019, 19:28 UTC »

Muchas gracias, AstroC.
Te acabo de mandar un mail. Tiene adjunto el archivo Alim.stp
Cuando te venga bien...
Muchas gracias de nuevo.

- - -

AstroC

**

46  Madrid 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #3 del : Lun, 21 Oct 2019, 09:02 UTC »

Buenas:

Te cuelgo por aquí por si le sirve a algún compañero los 3 archivos que creo necesitas. Cualquier cosa me dices.

Enlace eliminado. Perdón, no me había dado cuenta de que no tenía permiso explícito del autor, estoy tan acostumbrado a compartir mis diseños que ni me había dado cuenta. Como además es un archivo stp y no el fichero fuente de FreeCAD, ni lo pensé. Lo siento. De momento lo quitamos y si cambia la circunstancia, lo vuelvo a poner.

Saludos.

« Últ. modif.: Lun, 21 Oct 2019, 11:50 UTC por AstroC »
- - -

anofeles

**

ALICANTE 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #4 del : Lun, 21 Oct 2019, 10:46 UTC »

Gracias por el trabajo, AstroP.
Te he dejado un mp...

- - -

Roberto V2.0

**
Mallorca 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #5 del : Jue, 24 Oct 2019, 20:04 UTC »

Buenas,

estaria interesado en hacer este proyecto. ¿Me podrias pasar más informacion por MPrivado?

Gracias

- - -

anofeles

**

ALICANTE 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #6 del : Sáb, 26 Oct 2019, 15:42 UTC »

Hola. Le envíe hace unos días un mail al creador pidiéndole permiso para compartir su diseño (citando su autoría, por supuesto) a otros interesados. Estoy a la espera de que me conteste algo para postear el diseño o no (por respeto al creador y a la ley de protección de datos  sudando)
Saludos...

- - -

Roberto V2.0

**
Mallorca 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #7 del : Sáb, 26 Oct 2019, 19:59 UTC »

!Por supuesto!
Por respeto al creador. A nadie nos gustaria que nos pisaran un trabajon.

Igualmente  sudando es que no he encontrado el foro/forum de NINA para poder ver incluso esa imagen de su equipo.

Ya me avisaras si te responde.

Gracias!

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: ADAPTAR ARCHIVO DISTRIBUIDOR FREECAD
 (Leído 2881 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .