Que tal Astroforeros

Pues aqui tengo mis ultimas dos tomas, la nebulosa del corazón y M78

echas con mi nueva (segunda pata

) HEQ5 Ardugoto, el TSED70 y la Canon 450D


Y aqui M78 una toma con muuuuuchos cirrros que se me metieron a media noche y me la han estropeado totalmente, muy apretada....esta la tendre que volver a repetir

aunque me quedo con el encuadre

la proxima vez en vez de 2h de integracion le metere 4 o 5

