l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
279542 post, 19777 Temas, 13556 users
último usuario registrado:  Sactirus

tubo APO William Optics Redcat-51, 51/250 cuadruplete Petzval

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
phoenix

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 08 Abr 2020, 08:21 UTC »

Buenos días. querría consultar, aunque no se si es el apartado indicado, si no lo es, pido a algún moderador que lo cambie a donde proceda.

Bueno, poniendo en situación, tengo un omegon skyguider pro, y una nikon Apsc, y un objetivo 70-200 f2.8.

y aquí es donde entran mis dudas..... ¿me merece la pena invertir en el WILLIAM OPTICS REDCAT 51 FLATFIELD APO 51/250 MM?  no se que diferencia puede suponerme el tenerlo sobre el uso de un objetivo fotográfico convencional.

decir que de momento no me planteo un telescopio mas grande ni una montura mayor, ya que las salidas que suelo hacer son casi de improviso, según me sale algún hueco.

muchas gracias.

link:

Refractor apocromático AP 51/250 RedCat 51V2 OTA

- - -

Cpandromeda

**

Loarre,España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mié, 08 Abr 2020, 12:37 UTC »

Buenos días,depende mucho el objetivo que tengas en relación a la calidad,la corrección y el astigmatismo que pueda tener la lente,ya sabes que el redcat es cuadruplete y todos los comentarios que he leído lo pintan muy bien (yo le sigo la pista) . Con ese formato de chip te dará un campo muy amplio y mas detalle que el 70/200, si me hablaras de un objetivo de focal fija entonces tendría mas dudas porque ya sabes que los objetivos con zoom no trabajan ni corrigen también en los extremos de la focal menor y mayor, suele ser mas bien en la zona media,creo que es buena elección, bajo mi humilde opinión.
Un saludo.

- - -

phoenix

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mié, 08 Abr 2020, 13:59 UTC »

gracias por tu respuesta, dispongo del tanrom 70-200 f2.8 G2.
pero no se si puede ser significativa la mejora. ademas de que he leido que valdria tambien para naturaleza.

- - -

Cpandromeda

**

Loarre,España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Vie, 10 Abr 2020, 10:37 UTC »

gracias por tu respuesta, dispongo del tanrom 70-200 f2.8 G2.
pero no se si puede ser significativa la mejora. ademas de que he leido que valdria tambien para naturaleza.

[/quote
Dado el objetivo que me comentas sin duda iría a por el WO,a no ser que quieras invertir por un objetivo Canon de la serie L,de segunda puedes conseguir algo muy decente al precio del WO,un saludo.

- - -

phoenix

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Lun, 27 Abr 2020, 19:19 UTC »

De canon... de poco iba a poder usarlo, ya que uso Nikon.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3525 veces
_
rightback