No se contemplan desplazamientos interprovinciales hasta la fase III. Aún así en Galicia tenemos una respuesta de la delegación del gobierno en la que contempla la práctica da astronomía y fotografía nocturna dentro de la misma provincia en grupos de no más de 10 y manteniendo distancia de seguridad. Paciencia, que ya queda poco. Un saludo
Dentro de la misma provincia.
Hasta nueva normalidad no se va a poder salir fuera de Madrid o que?
Nos vamos a morir del asco dentro de la comunidad, no se puede hacer una mierda en condiciones...
¿Cuando voy a poder salir, por ejemplo, de 23:00 a 6:00 a guadalajara, siendo yo de madrid?