Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287615 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ objeto astronómico /
· Deep Sky, Nebulosas y objetos de la Vía Láctea, Galaxias.
Roseta reprocesada de hace 3 años
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Roseta reprocesada de hace 3 años
«
: Jue, 04 Jun 2020, 22:38 UTC »
Hola buenas, hoy estaba terriblemente aburrido y con un mono de astrofoto que no podía con él
así que me he puesto a reprocesar fotos como un loco , sobretodo cosas antiguas que opinaba que merecían una 2da (o 3a) oportunidad. Me han salido unos churros importantes , de donde no hay no se puede rascar , pero esta que os muestro que me ha salido bastante bien
lo suficiente bien como para eneseñárosla a ver que os parece .
los datos exif ni los tengo ni me acuerdo de ellos, es RGB con la Canon 550D modificada y el Halfa con el Baader de clip .
y nada , desearos que estéis todos bien y a ver si podemos salir en breve con seguridad!
Saludos!
« Últ. modif.: Vie, 05 Jun 2020, 13:28 UTC por hectorbdn »
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #1
: Jue, 04 Jun 2020, 23:10 UTC »
Está muy guapa. Es un objeto que me gusta, a ver si le meto algunas horas para ver que sale que tengo solo una prueba de media hora y merece unas cuantas horas extras.
¿El HA es notable con la cámara modificada o sigue estando bastante "ciega"?
Un saludo.
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #2
: Jue, 04 Jun 2020, 23:19 UTC »
Cita de: boreack en Jue, 04 Jun 2020, 23:10 UTC
Está muy guapa. Es un objeto que me gusta, a ver si le meto algunas horas para ver que sale que tengo solo una prueba de media hora y merece unas cuantas horas extras.
¿El HA es notable con la cámara modificada o sigue estando bastante "ciega"?
Un saludo.
Hola , Gracias
, el Halfa es altamente recomendable ! si o si. Depende la cámara será mas o menos sensible: si no está modificada no sacaras mucho tema pero si está modificada o mejor aún si es una cámara dedicada el Halfa es imprescindible para empezar a sacar cosas curiosas en nebulosas y demás .
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #3
: Vie, 05 Jun 2020, 07:51 UTC »
Pues está genial Hector!
A falta de nuevas adquisiciones bien está el reprocesar y exprimir los datos anteriores
Saludos.
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #4
: Vie, 05 Jun 2020, 11:28 UTC »
A mi me parece Genial! Te a quedado de lujo.. Buen reprocesado.. 😂
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #5
: Vie, 05 Jun 2020, 12:02 UTC »
Cita de: madaleno en Vie, 05 Jun 2020, 07:51 UTC
Pues está genial Hector!
A falta de nuevas adquisiciones bien está el reprocesar y exprimir los datos anteriores
Saludos.
Muchas gracias Jesus
si que está bien reprocesar cosas de vez en cuando , es entretenido, normalmente siempre mejora algo pero a veces pasa que según como estés de animos las dejas peor de lo que estaban jaja , como si estuvieramos cocinando jeje
un abrazo y deseo que estéis bien de salud
« Últ. modif.: Vie, 05 Jun 2020, 12:11 UTC por hectorbdn »
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #6
: Vie, 05 Jun 2020, 12:04 UTC »
Cita de: Prepo en Vie, 05 Jun 2020, 11:28 UTC
A mi me parece Genial! Te a quedado de lujo.. Buen reprocesado.. 😂
Muchas gracias Prepo!
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #7
: Vie, 05 Jun 2020, 15:48 UTC »
Pues está muy bien yo le veo bastante detalle
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #8
: Vie, 05 Jun 2020, 16:40 UTC »
Cita de: Sirio B en Vie, 05 Jun 2020, 15:48 UTC
Pues está muy bien yo le veo bastante detalle
muchas gracias Sirio, me alegra que te guste!
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #9
: Mar, 09 Jun 2020, 07:44 UTC »
¡Me encanta la textura que tiene! Gran captura si señor
Sin duda el filtro H-alpha es indispensable... Será la próxima adquisición que haga para mi cámara ASI
¡saludos!
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #10
: Mar, 09 Jun 2020, 11:02 UTC »
Cita de: AstroAlcor en Mar, 09 Jun 2020, 07:44 UTC
¡Me encanta la textura que tiene! Gran captura si señor
Sin duda el filtro H-alpha es indispensable... Será la próxima adquisición que haga para mi cámara ASI
¡saludos!
hola! muchas gracias
esta foto tiene unos cuantos años ya... siempre va bien darle un repaso para practicar y eso
El Halfa a mi me encanta para nebulosas y tal es lo suyo . De hecho yo me enamoré de la paleta Hubble (SHO)
el procesado de imágenes de banda estrecha me parece mucho más agradable que el de las fotos RGB
Por cierto me suena tu foto , estás en el grupo verdad?
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #11
: Mar, 09 Jun 2020, 14:14 UTC »
Buenas! Efectivamente :-D
Me he de estudiar bien eso de las paletas... es una asignatura pendiente.
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #12
: Mar, 09 Jun 2020, 14:43 UTC »
Cita de: AstroAlcor en Mar, 09 Jun 2020, 14:14 UTC
Buenas! Efectivamente :-D
Me he de estudiar bien eso de las paletas... es una asignatura pendiente.
http://www.astrosurf.com/brego-sky/A_glimpse_to_the_night_sky/Articles_files/combinacion_banda_estrecha.pdf
aquí lo tienes bien explicado y en castellano
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #13
: Mar, 09 Jun 2020, 18:18 UTC »
Te ha quedado muy bien, el H alfa se nota, yo por lo general, sacaba el color en las salidas y el H alfa desde mi casa, y podía hacer mucha tomas así compensaba la falta de sensibilidad de la canon y la CL de cielo
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #14
: Mié, 10 Jun 2020, 13:58 UTC »
Cita de: Maxi en Mar, 09 Jun 2020, 18:18 UTC
Te ha quedado muy bien, el H alfa se nota, yo por lo general, sacaba el color en las salidas y el H alfa desde mi casa, y podía hacer mucha tomas así compensaba la falta de sensibilidad de la canon y la CL de cielo
Gracias Maxi
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #15
: Dom, 14 Jun 2020, 18:49 UTC »
Muy guapa la roseta Hector, felicidades!
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #16
: Dom, 14 Jun 2020, 19:51 UTC »
Cita de: Cel Fosc en Dom, 14 Jun 2020, 18:49 UTC
Muy guapa la roseta Hector, felicidades!
Muchas gracias
- - -
re.: Roseta reprocesada de hace 3 años
«
respuesta #17
: Lun, 27 Jul 2020, 09:54 UTC »
A mi me gusta mucho como ha quedado, da gusto poder re procesar cosas de tres años atrás.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 4236 veces
INICIO
>
/ objeto astronómico /
>
· Deep Sky, Nebulosas y objetos de la Vía Láctea, Galaxias.
>
Roseta reprocesada de hace 3 años
Loading...