Estupendo, yo tengo compañeros que se dedican a la caza de supernovas, igual los conoces o igual no, tiene un grupo y todo y trabajan conjuntamente, si estas solo en esto igual te interesa!
Yo estoy en varios grupos del Facebook de seguimiento de supernovas, hay una que gestiona Juan Luís Gonzalez Carballo, gracias a estos grupos me entero de las supernovas observables
Si, cuando mas grupos mejor y mas se aprenede, lo que no hago fotometria, por lo que solo puedo aportar imagenes